Noticias

Tremendo ‘favor’: tres policías en Cúcuta dejaron salir a un preso por 500 mil pesos para que “visitara a su familia”

El favor incluyó otros beneficios y ahora los uniformados están en la mira.

Nadie cree por completo la versión de estos tres policías en Cúcuta, que dejaron salir a un preso por tres horas y además le prestaron una motocicleta con la excusa de ir a visitar a su familia. Se supo que el recluso les dio una suma de 500 mil pesos para que lo ayudaran.

También le puede interesar: Los cogió confesados: mujer descubrió a su esposo con la amante en plena misa y armó el escándalo

Los uniformados estaban adscritos al CAI de Belén, en la capital de Norte de Santander, donde se registró este hecho insólito. Sin embargo, la suerte no contó con ellos y al sitio llegó la comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Sandra Mora, cuando pretendían llevar a cabo el plan.

“Más allá de ser un delito, rompe todos los parámetros institucionales y constitucionales”, dijo Mora en una rueda de prensa.

Por estos hechos, quedaron detenidos los tres policías, el capturado, el jefe de información y el encargado de la seguridad del CAI. Ahora un fiscal de Bogotá se encargará de este caso.

Además, puede leer: Policía se viraliza por su emocionante reacción al ganarse el descanso del 31 de diciembre en el sorteo

Fueron dejados a la disposición de la Justicia Penal Militar y sobre eso estamos trabajando. No vamos a aceptar la corrupción al interior de la institución. Seguimos trabajando en temas de sensibilidad y transparencia de los funcionarios que se pierden y rompen la misionalidad alterando el ordenamiento constitucional”, indicó la comandante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos