Noticias

Policía se viraliza por su emocionante reacción al ganarse el descanso del 31 de diciembre en el sorteo

Los compañeros del uniformado también celebraron que sacara la anhelada papeleta roja

Policía Colombiano se viraliza por celebrar que en sorteo se ganó su descanso para el 31 de diciembre

Se acercan las fiestas de fin de año y muchas familias ya se encuentran haciendo planes para hacer de estas fechas unas de las más inolvidables de sus vidas. Pero, algunos funcionarios públicos, como los policías, tienen que esperar un poco, ya que se tienen que sortear como serán los descansos; hecho que ha generado varios videos virales que le han aguado el ojo a más de uno, al ver la emoción de los uniformados que se ganan el 31.

Ejemplo de esto es el clip publicado por la cuenta de TikTok, ‘@trevordamian17′, en el que se ve a un grupo de policiales meter su mano en una bolsa negra, en la cual están presentes algunos papeles de colores, en los que el rojo indica descansar el 31 de diciembre, el azul el 24 y el verde el 6 de enero.

Esto le puede interesar: Noticias Caracol sorprendió a su audiencia con la incorporación de hermosa y talentosa presentadora para Medellín

Recomendados

Precisamente, uno de estos uniformados se ha ganado el cariño de miles de personas en la plataforma china, al ver que la suerte le otorgó el placer de disfrutar el último día del año con su familia. La papeleta carmesí puso a correr y a saltar al policía, haciendo feliz a sus compañeros y a los internautas que se manifestaron en los comentarios:

“Solo ellos saben la alegría que sienten de poder compartir más con sus familias”, “Ojalá fuera así de justo y equitativo con los militares”, “El que obra bien le va bien”, “La mayoría de ellos son seres humanos”, “Estas son las mejores rifas del año”, y “Quiero mucho a este ‘cursito’ feliz”, fueron algunas de las reacciones, en el video que tras un día de publicado superó las 900.000 reproducciones.

No se lo puede perder: Rigo se le midió a ser cantante y se subió a tarima a cantar a todo pulmón, tema musical de su novela

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos