Un grave hecho de violencia entre dos menores de edad tuvo lugar en Girardot (Cundinamarca) específicamente en frente de la entrada del colegio Nuevo Horizonte, que ha despertado la indignación de todo el país. Y es que, según el video que registró el momento, una madre alentó a su hija a golpear a una de sus compañeras de estudio. Pese a que una mujer policía intentó intervenir, no se pudo hacer mucho.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Otro hombre asesinado delante de su hija: sicarios aprovecharon cuando llegó al colegio a recogerla
En la grabación se ve a dos niñas menores de edad, ambas con el uniforme de la institución, involucradas en una pelea en el suelo, mientras que la madre de una de las niñas le gritaba a su hija para alentarla a seguir en la riña.
Cuando el abuelo de la otra menor intentó intervenir, la madre se fue encima del hombre, a quien también golpeó y tiró al suelo mientras le daba varios golpes y patadas.
Finalmente los dos adultos fueron separados y una policía llegó al sitio para intentar acabar con la pelea de las menores. Según el video, pasaron varios minutos antes de lograr tener la situación bajo control.
Pero en redes sociales no le perdonan la actitud a la mujer, a quien le reprocharon el ejemplo que le dio a su hija.