La violencia en Barranquilla no da tregua, muestra de esto son los dos hechos que se registraron hacia el mediodía de este viernes 10 de noviembre. Uno ocurrió en una panadería, donde se desató una balacera, y el otro en la entrada de un colegio, hasta donde llegaron sicarios a asesinar a un hombre.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: La extraña muerte de una joven al interior de un taxi en Bogotá
Según la información preliminar que se tiene del hecho, un padre acababa de recoger a su hija en el colegio María Inmaculada, ubicado en el barrio Olaya. Hasta ese lugar llegaron los sicarios en una moto, le dispararon y el hombre falleció dentro de su carro.
Al parecer la niña resultó ilesa en medio del tiroteo que sucedió en calle 70C con carrera 29B, frente a la entrada de la institución.
Por lo que se puede ver en el video que circula en redes sociales, varias personas intentaron ayudar a la víctima de sicariato y llamaron a una ambulancia, pero finalmente se confirmó el fallecimiento del hombre.
Las autoridades ahora investigan el crimen y los antecedentes del hombre que conducía el carro de placas GHO 269, para identificar si tenía alguna amenaza o si el caso tiene que ver con un robo.
Sin embargo, los barranquilleros se expresaron por este hecho y los demás casos de violencia y le pidieron al alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, que solucione el problema. “¿Qué esta pasando? @jaimepumarejo queremos alcaldes que le bailen pero a la delincuencia”, le dijeron.