Noticias

Estudie gratis: conozca los cursos certificados que ofrece la ONU

Estos son los cursos que ofrece la Organización de las Naciones Unidas para enriquecer la hoja de vida. Algunos son completamente gratuitos.

Si quiere pertenecer a la ONU, estos son los cursos certificados que podrá hacer totalmente gratis AP (Ted Shaffrey/AP)

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), conocida también como las Naciones Unidas (NN.UU), es la más grande y más importante organización internacional del mundo, en la que se dan cita la mayoría de las naciones que existen para discutir y dar resolución a dilemas que afectan a la humanidad como un todo.

PUBLICIDAD

La ONU tiene una estructura organizativa diversa, que permite la discusión focalizada de temas y aspectos de interés internacional en plataformas y espacios que cuenten con la representación de los interesados y de la comunidad.

Ahora bien, Encontrar cursos virtuales que permitan enriquecer su hoja de vida, así como adquirir nuevos conocimientos, es una labor sumamente importante. Esta adquiere mucha más relevancia si, además, estos espacios proporcionan una certificación que permita dar fe de la exitosa culminación del curso en el cual se matriculó.

Recomendados

Muchas veces, factores como el precio o los horarios son los que impiden a los colombianos acceder a diferentes plataformas de aprendizaje, sin embargo, en internet existen una gran variedad de sitios web que permiten educarse sin gastar mucho o incluso, que son completamente gratuitos.

¿Una buena estrategia? En video quedó registrado cómo el ciudadano logró salvarse del roboOpens in new window ]

Si quiere pertenecer a la ONU, estos son los cursos certificados que podrá hacer totalmente gratis AP (John Minchillo/AP)

Franklin, el hombre que se hizo viral por cantar como Nelson VelásquezOpens in new window ]

Si quiere estudiar de forma asequible y segura, entidades como La Organización de Naciones Unidas (ONU) ofrecen gran variedad de cursos, algunos de estos gratuitos, que al finalizar proveen al estudiante una certificación, siempre y cuando apruebe los exámenes.

De esta manera podrá acceder a los cursos gratuitos de la ONU

1. Ingrese a la plataforma de cursos ONU, donde podrá ver el catálogo. En la parte superior izquierda podrá filtrar por tipo de curso, tema o idioma.

2. Cada curso tiene una descripción y específica si se certifica o no.

3. Regístrese en la plataforma para inscribirse al curso que le interese. Después de este proceso, la plataforma activará la opción “Matricularme”.

4. Al matricularse, ya podrá Iniciar con cada módulo.

No olvide que para obtener la certificación del curso, deberá aprobar sus exámenes con más del 70%, de lo contrario el certificado no será emitido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último