Noticias

Vicky Dávila respondió a quienes dicen que el canal de YouTube de Semana cerró por crear supuestas “fake news”

La directora de Revista Semana

Vicky Dávila deslumbró cantando tema de Karol G

La periodista Vicky Dávila respondió a las especulaciones que surgieron tras el cierre temporal del canal de YouTube de la reconocida publicación que dirige. Aunque algunos usuarios sugirieron en un principio que el cierre del canal de Revista Semana obedecía a denuncias por “propaganda mal intencionada que no cumple con los parámetros de YouTube”, finalmente la directora del medio confirmó que se trató de un “hackeo” y encendió la polémica.

Más noticias: “Página no disponible”: YouTube señala que el canal de la Revista Semana no está vigente

Ante los señalamientos de algunas personas, la periodista Vicky Dávila le salió al paso a las especulaciones y confirmó la restitución del canal con un mensaje tranquilizador para los seguidores de la revista: “atentos: una buena noticia para todos nuestros lectores y seguidores: ya tenemos restablecido nuestro canal de YouTube, después de superar el hackeo. Ya todos pueden ingresar. Gracias por estar pendientes. Tenemos más de 28 mil videos para nuestros usuarios y vienen muchos más”.

Recomendados

La periodista no especificó detalles sobre la naturaleza del hackeo ni las medidas tomadas para restablecer la seguridad del canal, pero destacó el compromiso de Revista Semana en ofrecer contenido variado y en crecimiento para sus usuarios.

Ante las acusaciones por un supuesto incumplimiento de los lineamientos de YouTube, realizadas por algunos cibernautas, Dávila emitió un comentario directo y aseguró que se trató de un “hackeo”. Por tal razón, confirmó el restablecimiento del canal, lo que sugiere que Semana resolvió la situación, permitiendo que los más de 28 mil videos publicados en la plataforma volverán a estar disponibles para el público.

Más noticias: Revista Semana confirmó que fue hackeada y le cancelaron su canal de YouTube

Este episodio destaca la importancia de la ciberseguridad y la vigilancia constante en un entorno digital donde la desinformación y las acusaciones infundadas pueden propagarse rápidamente. Revista Semana se comprometió a seguir compartiendo contenido de calidad a sus seguidores, superando los desafíos cibernéticos y asegurando la continuidad de su presencia en línea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos