Noticias

Habló el hombre señalado de portar un arma en batalla campal de Albert Corredor y su relación con Fico

En los videos de la trifulca que se armó en un Mall de El Poblado, quedó un hombre señalado de amenazar con un arma a los de la campaña de Albert Corredor.

Riña en El Poblado, en Medellín, entre seguidores de Albert Corredor y Fico Gutiérrez
Riña en El Poblado, en Medellín Foto: Twitter Daniel Quintero 18 de octubre.

El hombre de camisa blanca que aparece en uno de los videos de la batalla campal protagonizada por la campaña del candidato Albert Corredor decidió hablar y asegura que es instrumentalizado en medio de la violenta campaña electoral en Medellín para las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre.

PUBLICIDAD

En varios videos lo señalan de estar portando un arma de fuego y de ser un allegado al candidato del partido Creemos, Federico Gutiérrez, por lo que decidió salir a dar su versión sobre lo sucedido.

Puede leer: Juan Camilo Pulgarín fue a celebrar su cumpleaños y terminó en medio de batalla campal de Albert Corredor

Habló hombre relacionado con Fico en trifulca de Albert Corredor

Se trata de Daniel Zuluaga Cosme, un abogado penalista que decidió salir ante la opinión pública para denunciar que su imagen está siendo utilizada con fines políticos y aclarar los rumores sobre su supuesta relación con Fico.

Zuluaga habló con El Tiempo y relató lo que sucedió cuando se encontraba viendo el partido entre Colombia y Ecuador, en el Mall del Este, en El Poblado.

“Vimos llegar una camioneta de alta gama escoltada por unas motos de alto cilindraje, donde venía el señor Albert Corredor. Un grupo de personas lo empezó a rechiflar en el transcurso del partido. Al finalizar, su grupo se acercó a nosotros y la gente le empezó a decir ladrón y otras cosas. Y él le lanzó un beso a un señor mayor, en actitud desafiante y sarcástica”, le contó a dicho medio.

El abogado asegura que en medio del desorden que se desató, terminó metido en medio de la trifulca, por lo que decidió sacar el arma de electrochoques que porta para defenderse en caso de que se abalanzaran contra él.

PUBLICIDAD

“Cuando la gente se vino hacia nosotros, la mesa se cayó y cayeron mis dos celulares. Yo me paré, saqué un dispositivo y les pido que se muevan. Eso quedó en los videos. Cuando recuperamos mis teléfonos, nos retiramos. Yo no participé en la trifulca. Le repito, están usando mi nombre e imagen con fines políticos y de manera sesgada, sin escucharme”, aseguró Zuluaga.

“No es un arma de fuego, es un dispositivo que realiza descargas eléctricas y lo uso para mi defensa, pero ese día no lo activé. Estoy dispuesto a entregar mi versión ante cualquier autoridad y hay otros videos que muestran lo que realmente pasó”, añadió, al ser interrogado por el arma que quedó captada en las imágenes.

Además fue enfático al aseguro que: “No soy familiar de Federico Gutiérrez, como están diciendo. A ese señor ni siquiera lo conozco.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último