Noticias

“Se le da plomo a cualquiera”: manifestantes de oposición respondieron a mujeres que les gritaban “asesinos”

Hubo un fuerte ‘agarrón’ en medio de las marchas contra las políticas de Gustavo Petro.

Con una gran participación de manifestantes se realizó en Cali la marcha de la oposición que inició como es tradición en el Parque de las banderas haciendo un recorrido por la calle quinta hasta llegar a la Plazoleta Jairo Varela. La jornada transcurrió en calma y sin hechos que alteraran el orden público.
Marcha contra Gobierno Petro Cali. Hroy Chávez/Publimetro.

Este miércoles 18 de octubre, los críticos del presidente Gustavo Petro salieron a manifestarse en las calles, para expresar su desacuerdo con la administración del actual jefe de Estado. Estas movilizaciones surgen después de que el mandatario colombiano convocara a sus seguidores a marchar el pasado 27 de septiembre, en respaldo a las reformas propuestas. Sin embargo, algunos líderes opositores cuestionaron estas manifestaciones, considerándolas como un intento de impulsar la campaña electoral de candidatos afines al presidente. Por esta razón, la oposición también instó a quienes no respaldan al gobierno actual a unirse a las protestas.

PUBLICIDAD

Más noticias: Juan Diego Alvira reveló la difícil situación laboral que vivió con Vicky Dávila

Sin embargo, durante las movilizaciones se registraron serias diferencias entre manifestantes opositores al Gobierno y algunos ciudadanos que por allí pasaban.

En una grabación se logra apreciar cómo varias mujeres ajenas a la movilización deciden acercarse para insultar a los manifestantes. Al parecer, por diferencias en ideologías políticas, unas mujeres decidieron tratar de “asesinos” a aquellas personas que participaban del encuentro. Por tal razón, los manifestantes se enfurecieron y respondieron con palabras ‘subidas de tono’ a los insultos.

“Aquí se le da plomo a cualquiera que no cumpla ley”, le dice un sujeto a una de las mujeres.

Más noticias: ¿Lágrima va lágrima viene? Marbelle mostró que no está en su mejor momento debido a la condición de salud que enfrenta

Como era de esperarse, el asunto se convirtió en una intensa pelea verbal que, por fortuna, pudo ser controlado por gestores de convivencia.

Sin embargo, algo preocupante queda sobre la mesa. La gravedad de los insultos que venían de parte y parte deja en evidencia el incremento de la violencia política de cara a las próximas Elecciones Regionales de 2023.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último