En horas de la noche de este lunes, se registró una nueva masacre en el departamento de Putumayo. Las víctimas son cuatro jóvenes entre los 17 y 20 años, dentro de los cuales está tres hombres y una mujer.
PUBLICIDAD
Los asesinatos ocurrieron en la vereda Guaduales, sobre la vía de la variante Mocoa - San Francisco. “La nueva masacre en la vereda Guaduales, #Mocoa, es inaceptable. Como representante del departamento del #Putumayo, rechazo enérgicamente estos actos de violencia que se llevan la vida de cuatro jóvenes”, indicó el representante a la Cámara por Putumayo, Carlos Ardila, a través de su cuenta en x.
Ardila además exigió “un pronto esclarecimiento por parte de las autoridades competentes y solicito al gobierno y a las instituciones pertinentes ampliar sus esfuerzos por garantizar la seguridad en nuestra región y en todo el país. #JusticiaParaLasVíctimas”.
En el lugar hace presencia las autoridades para el respectivo levantamiento de los cuerpos. Y se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la masacre.
Noticia en desarrollo...