Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá se volvió viral en las redes sociales. El bochornoso acto, que pareciera parte de un videojuego de peleas, involucra al conductor de un taxi, un operador del Sistema Integrado de Transporte (SITP); y un repartidor de una plataforma digital de domicilios que terminó siendo el más afectado sin tener ‘velas en ese entierro’.
PUBLICIDAD
Un aparente choque de latas, habría sido el causal de una discusión entre los conductores, quienes pasaron de las palabras a los golpes en plena vía pública, frente a la mirada de pasajeros y transeúntes que sacaron sus celulares para grabar el acto de intolerancia, y muchos de ellos prefirieron reír y observar la escena; menos un biciusuario que se bajó de su ‘caballito de acero’, para interponerse entre los implicados y terminar con la pelea.
Esto le puede interesar: Hermana de Amparo Grisales salió a hablar sobre rumores que indican que la ‘diva’ es abuela de ídolo de Nacional
Para desdicha de este personaje, los puños continuaron, hasta llegar al punto de que, en el rifirrafe, un repartidor de domicilios que pasaba por el sector, perdiera el equilibrio de su motocicleta al ser empujado por los ‘combatientes’. En el videoclip compartido por QHubo Bogotá, varios navegantes dígitales reprocharon que este tipo de acciones se sigan presentando en la capital, llenando de comentarios la publicación de TikTok.
“Estuvo más interesante que la pelea de la Liendra”, “Yo sería la persona que esta disfrutando el pollito de KFC”, “Los conductores se fueron a los golpes y el domiciliario al piso”, y “Los del bus todos chismosos”, fueron algunas de las reacciones en la red social china.
No se lo puede perder: ¿Su hijo/a ya cumplió los siete años? Siga este paso a paso para tramitar la tarjeta de identidad con facilidad