Noticias

Vicky Dávila se las dio de ‘periodista ética’ criticando colegas y terminó siendo ridiculizada en redes sociales

Una cibernauta le hizo una dura aclaración a la periodista.

Vicky Dávila en medio de un video confesó que piensa de las críticas que recibe

Vicky Dávila es una de las periodistas más reconocidas en Colombia. Unos la quieren, otros la odian; sin embargo, nadie puede negar que es uno de los talentos más relevantes en el país. Hace poco la afamada directora de la Revista Semana resultó envuelta en una nueva polémica que se dio en redes sociales. En este caso, la comunicadora terminó siendo ‘blanco’ de críticas, tras haber criticado a una de sus colegas.

Más noticias: ¿Así o más de malas? Se fue la luz en Suba y Engativá a pocos minutos del partido ante Chile

Todo inició cuando el exviceministro de Defensa del Gobierno Petro, Ricardo Díaz, hizo fuertes revelaciones sobre el manejo que se le da a la cartera en la que él trabajó. Dijo que ciertos abogados de Odebrecht en Guatemala eran presuntos socios de la Corporación Justicia y Democracia. Según él, esa entidad está relacionada con supuestas irregularidades al interior del Ministerio de Defensa. Además, aseguró que esa corporación es propiedad del actual ministro Iván Velásquez, a quien señaló de ser socio de la periodista, Cecilia Orozco.

Ante los señalamientos del exviceministro, el presidente Gustavo Petro salió en defensa de la periodista y directora de Noticias Uno.

“Toda mi solidaridad a Cecilia Orozco, profundamente calumniada y a las personas que son tan tramposamente destruidas solo porque están cerca de mí, pertenecen a mi gobierno o se acercan a él. Por simples hechos de la vida, como en el caso de Cecilia, estuvo compartiendo una fundación sin ánimo de lucro, con alguien que por sus valores de justicia, está en mi gobierno”, dijo Petro en sus redes sociales.

Todo el asunto llegó a los ojos de la periodista Vicky Dávila, quien lanzó una dura crítica a su colega.

Más noticias: Como Caín y Abel: hermanos se pelearon a ‘puñalazos’ y uno de ellos resultó muerto

“Si yo fuera Cecilia Orozco, me daría pena que el presidente Gustavo Petro me defendiera de la forma como él lo hizo con ella. Una vergüenza para la “independencia” y el oficio”, escribió Vicky Dávila en su cuenta de X.

Lo que no esperó Vicky, es que algunos se irían en su contra. Sin embargo, hubo una respuesta que fue interpretada como una brutal peinada contra la periodista.

“Si usted fuera Cecilia Orozco, sería periodista”, le dijo una cibernauta.

De inmediato, las palabras de la mujer se viralizaron, al punto de convertirse en tema de conversación en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos