Bogotá

VIDEO I Como Caín y Abel: hermanos se pelearon a ‘puñalazos’ y uno de ellos resultó muerto

La violenta pelea se registró en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

Hermanos se pelearon a muerte en Bogotá.

En las últimas horas, una violenta pelea se registró en la Localidad de Engativá. Allí, dos hermanos se encontraban transitando por una calle, mientras discutían por razones personales. Sin embargo, de un momento a otro, lo que parecía ser una discusión rutinaria terminó por convertirse en tragedia. Una cámara de seguridad registró los brutales ataques que se propinaron los jóvenes, al punto de terminarse causando graves heridas con arma blanca.

Más noticias: Famosa influenciadora paisa habría lavado dineros de narcos con los que se hizo rica: la capturaron

En la grabación se aprecia como uno de los hermanos en medio de la pelea, termina desenfundando un cuchillo, con el que ataca a su compañero.

En medio de los ‘lances’ con el arma, el joven que usa pantalón camuflado y gorra azul oscura, terminó propinándole una puñalada mortal a la altura del pecho a su hermano. En ese momento, la víctima se procedió a retirarse las prendas del torso y descubrió que se estaba desangrando.

El joven herido optó por retirarse del sitio de la pelea, sin embargo, su hermano se devolvió y terminó de golpearlo.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp haciendo clic aquí.

“En la localidad Engativá se registró una riña familiar en la cual dos miembros, luego de una agresión verbal se generan lesiones el uno al otro provocándole una herida con arma blanca, la cual le causó el deceso a uno de ellos”, reveló el coronel Juan Arévalo de la Policía Metropolitana de Bogotá, a BluRadio.

Aunque el joven que resultó herido caminó por algunos metros, terminó por desvanecerse en el suelo. Aunque intentaron auxiliarlo, falleció minutos después por la gravedad de la puñalada.

Más noticias: Ante la mirada de los otros pasajeros, usuario de TransMilenio enfrentó a dos presuntos consumidores

“El día de hoy hacemos la invitación a la ciudadanía a la solución de los problemas a través de las buenas maneras y el diálogo, como también a la oportuna intervención por parte de la Policía”, agregó el coronel Arévalo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos