La apertura del primer local de McDonald’s en Valledupar paralizó la ciudad e hizo que miles de fans de la marcha hicieran largas filas para ser los primeros en probar estas deliciosas hamburguesas. La novedad de la llegada de la popular tienda de comidas rápidas atrajo a muchos a pocas horas en esta capital.
PUBLICIDAD
En medios locales registraron que más de mil personas hicieron filas a las afueras del lugar. Hubo aplausos, gritos y celebración en la zona.
Apertura del primer McDonald’s en Valledupar
“Desde un comienzo queríamos estar frente a la Glorieta La María Mulata y poder servir comida de altísima calidad. Nuestra mayor expectativa es ofrecer la mejor experiencia a los valduparenses: si estoy en casa y quiero un domicilio, llegaremos con domicilio; si estoy en el carro, motocicleta o bicicleta, puedo pasar por el Automac que tiene las características más modernas del mundo. En Valledupar tiene dos carriles y los dos tienen menú work digitales, donde la gente puede ver cómo cambia el menú”, Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, el operador de la marca McDonald’s para Colombia, al diario El Pilón.
También puede leer: Hombre Araña costeño paralizó y aterró a pueblo colombiano con sus peligrosas acrobacias
Con esta apertura Arcos Dorados ha generado 100 empleos formales para jóvenes de la región. El restaurante estará ubicado en la rotonda María Mulata, contará con un moderno diseño y componentes tecnológicos para que los valduparenses puedan disfrutar.
También puede leer: Pánico en campaña política en Sincelejo: se desató una balacera mientras el candidato hablaba
La compañía informó que el nuevo McDonald’s de Valledupar hace parte de los restaurantes del futuro que cuentan con una experiencia 2.0. Incorpora todos los segmentos de McDonald’s tales como centro de postres, McDelivery, un McCafé, zona de juegos infantiles y un AutoMac doble carril para automóviles, motos, bicicleta y/o cualquier otro transporte sobre ruedas. Además tendrá servicio 24 horas y más de 20 iniciativas de sostenibilidad, como parte de los pilares de Cambio Climático y Economía Circular, incluidos en su estrategia socioambiental llamada Receta del Futuro.