Noticias

“Justicia para Maicol”: camionero atacó con un machete a un perro que defendía a su amo

En un video quedó registrada la agresión que servirá como prueba para acusar al hombre de maltrato animal.

Investigan hallazgo de otro perro ahogado en playa de Antofagasta

Un nuevo caso de maltrato animal ha despertado la indignación de la comunidad en Santander, donde difundió ampliamente un video que muestra una riña que tuvo lugar en Piedecuesta.

Al parecer, el conductor de un camión iba a atacar a un hombre con un machete, pero un pequeño canino se interpuso para defender a su amo.

También le puede interesar: Aterrador hallazgo en el centro de Tuluá: recicladores encontraron la cabeza de un hombre en un basurero

Recomendados

Testigos cuentan que el hecho sucedió el domingo pasado, cuando el conductor del vehículo de placas SUD548 se bajó del camión con el arma en sus manos y sin mediar palabras con los demás intentó herir a quien se le acercara.

El perro, en su instinto animal, se puso en frente y el camionero logró hacerle una herida en el cuello.

De inmediato la comunidad detuvo al sujeto y rescataron al perrito, llevándolo a una clínica veterinaria donde le prestaron atención médica.

Por fortuna la Policía de Piedecuesta actuó de forma inmediata y al poco tiempo el hombre quedó detenido.

El General José James Roa Castañeda y la reacción anticrímenes de la Policía Nacional llegó horas después a la casa del conductor y lo trasladaron hasta la Estación de Policía de Girón.

A la comunidad le llamó la atención que el hombre se había quitado la barba para que no lo reconocieran fácilmente con la imagen del video. Pero la placa del camión en la puerta de su vivienda lo delató.

Al sujeto lo capturaron gracias a la denuncia que hizo un ambientalista de Santander y un congresista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos