Muchos dicen que es una exagerada, mientras a otras miles de mujeres les ha servido de inspiración. En todo caso, esta mujer se volvió viral por confesar que su marido le paga mensualmente un millón de pesos en promedio por mantener limpia la casa en la que viven ambos y su pequeño hijo.
PUBLICIDAD
Sí, esta mujer cobra por hacer su trabajo de ama de casa, una labor a la que millones de mujeres en el mundo se dedican sin ningún tipo de retribución económica.
Ella se hizo viral gracias a un video de TikTok en el que contó cómo terminó cobrándole a su esposo esa cantidad de dinero (unos 250 dólares mensuales).
También le puede interesar: “Se imaginan vivir en Europa y no poder apreciar estas cosas”: elevan cometa desde estación de TransMilenio
Todo inició cuando ella quedó embarazada y no pudo seguir haciéndose cargo de su hogar. Entonces, le pidió a su marido que contrataran a una persona que los ayudara con las labores de la casa.
Tras varios meses de negociaciones, finalmente su pareja accedió a destinar 250 dólares mensuales para eso. De esa manera, empezó a consignarle a su esposa mensualmente esa cantidad de dinero confiado en que ella contrataría a un tercero.
Sin embargo, la mujer decidió contratarse a ella misma y pagarse esa suma de dinero.
PUBLICIDAD
Ese ingreso, al parecer, lo tomó para ahorrar e invertir en sus necesidades, algo que no había podido hacer desde que quedó en embarazo.
El video ya tiene millones de vistas en la red social.