En las últimas horas se conoció que un hombre murió después de haberse asomado al balcón del su apartamento, en el noveno piso de un edificio ubicado en el reconocido barrio San Diego de Medellín a pocas cuadras del exclusivo sector de El Poblado. La víctima fue el ingeniero Sergio Andrés López Arcila, de 43 años.
PUBLICIDAD
El hecho se registró el pasado miércoles cerca de las 10:40 de la noche en la calle 27 con la carrera 41, dentro del edificio Avaní, ubicado en la Loma de San Julián a pocas cuadras de El Poblado, cuando se desató una balacera y un proyectil llegó hasta el noveno piso de la edificación.
Puede leer: ¡Pilas! Estos son los sectores en los que más roban en Medellín
Hombre murió al asomarse al balcón en Medellín
La víctima recibió el impacto de bala en el pecho, por lo que sus familiares lo único que vieron fue que se desplomó al suelo y cuando se acercaron se percataron que tenía la herida. De inmediato lo trasladaron al Hospital General de Medellín, pero murió antes de ser atendido.
Por el momento, las autoridades están investigando sobre el origen los disparos y si se trata de un ataque contra una persona o si alguien estaba haciendo disparos al aire.
De acuerdo con el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, “se realizó la inspección técnica al cuerpo de este hombre de 43 años, ingeniero, quien presentaba herida ocasionada con arma de fuego. De manera inicial se desconoce cómo sucedieron los hechos; la víctima se encontraba en su residencia cuando se escuchan varias detonaciones. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial donde fallece por la gravedad de la herida. Los motivos y responsables de este hecho siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades”.