Noticias

“Ya se calma un poco la situación”: Presentador vivió el susto de su vida en vivo a causa del fuerte sismo

El presentador de RTVC y su equipo captaron los fuertes movimientos y relataron lo ocurrido

Presentador de RTVC vivió en vivo el temblor

En Colombia sobre el medio día de este 17 de agosto el país vivió uno de los mayores sismo de su historia, de acuerdo con el registro del Sistema de Gestión de Riesgo y Desastre, el sismo fue de magnitud 6.1, con una réplica de 5.6 en donde el epicentro fue el departamento del Meta. Por supuesto, los medios de comunicación fueron los primeros en registrar el hecho en donde algunos presentadores se llevaron un gran susto.

El hecho por supuesto, terminó generando conmoción e incertidumbre entre la población quienes salieron a las calles con el fin debido al fuerte temblor. Sin embargo, el peor papel incluso durante la réplica la terminaron llevando a quienes se les dificultó el poder salir a las calles.

Le puede gustar: Así vivió presidente Petro y sus ministros, fuerte temblor durante evento en Bogotá

Uno de los principales hechos fue captado en vivo por algunos televidentes, pues después del temblor de 6.1 los medios de comunicación no dudaron en dar la noticia y por ende, realizar un seguimiento a esta situación. Mientras que esto ocurría el presentador del noticiero de RTVC tuvo que vivir la réplica a lo largo de su reportaje.

También puede leer: Deslizamientos y viviendas destruidas por fuerte temblor en la tarde de este jueves 17 de agosto

El presentador trató de manejar la situación de la mejor manera tanto así que siguió hablando de manera natural, pero él no fue el único, pues también, el resto del equipo se quedó dentro del set e incluso logran a captar varias de las imágenes de esta inesperada situación: “En estos claramente las luces y los artefactos que tenemos aquí se mueven del movimiento telúrico, ya se calma un poco la situación”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos