Noticias

La realidad superó la ficción: Cirujano asesinado en Tailandia protagonizó terrorífico papel en serie de TV

El médico costeño fungió labores actorales años atrás

Edwin Arrieta Discovery Channel

Mientras, el español Daniel Sancho Brochalo de 29 años de edad, está a la espera de recibir su condena en Tailandia por el asesinato y desmembramiento del médico colombiano Edwin Arrieta; el caso sigue dando de qué hablar en las redes sociales, lugar en el que medios de comunicación internacionales han dado a conocer distintas hipótesis respecto a este acto que mantiene en luto al municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba. Precisamente el mundo web también se ha encargado de revelar detalles desconocidos de la vida del cirujano costeño.

Lo que serían unas merecidas vacaciones y un reencuentro con un amigo cercano, terminó convirtiéndose en una tragedia, que sigue siendo investigada por as autoridades de la isla tailandesa Koh Phangan; luego de que se encontrara el cuerpo desmembrado y descuartizado del especialista de la salud, en una bolsa negra ubicada en un basurero de este paradisiaco destino.

Esto le puede interesar: Con regional mexicano y baile, la Registraduría desmintió mitos sobre perdida de votos por usar la cédula digital

Cirujano asesinado en Tailandia había actuado como asesino en serie de Discovery Channel

Pasan los días y aún se desconoce del destino judicial de Sancho, confesó asesino que podía enfrentar la pena capital en este país asiático. Este hecho trajo a la retentiva de algunos internautas la participación de Arrieta en el seriado ‘Instinto Asesino’, perteneciente a la cadena Discovery Channel, en donde el colombiano interpretó a un coronel que asesinó y descuartizó a su pareja sentimental; basado en una historia de la vida real que tuvo escenario en el país cafetero en 2009.

“Entre el amor y el espanto”, es el nombre del tercer capítulo de la temporada número tres del formato audiovisual, en donde Edwin Arrieta ejecutó el papel de Joaquín Aldana, comandante de la policía del departamento del Toolima que acabó con la vida de su esposa Erika Gutiérrez, en un reprochable ataque de celos.

No se lo puede perder: A ‘Matador’ lo comparan con el fiscal Barbosa al cumplirle peculiar promesa al Deportivo Pereira

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos