Barranquilla

Trágicas vacaciones: médico costeño viajó a Tailandia y lo encontraron días después en bolsas de basura

Las autoridades capturaron a un amigo del médico, quien sería el principal sospechoso.

Un médico de Córdoba viajó a Tailandia a sus vacaciones y lo encontraron dentro de bolsas en un basurero.

Un médico cirujano, oriundo de la costa caribeña habría viajado a una isla de Tailandia de vacaciones y apareció muerto días después.

Le puede interesar: Elecciones 2023: conozca la lista de candidatos a la Alcaldía de Barranquilla

Como Edwin Arrieta Arteaga fue identificado el costeño, nacido en el municipio de Lorica, Córdoba, que habría viajado hasta la isla de Koh Phangan en Tailandia para unos días de vacaciones y disfrutar de las fiestas de Luna Llena.

Recomendados

La última vez que habría sido visto con vida fue en una fiesta y días después apareció el cuerpo del médico de 44 años, descuartizado y desmembrado dentro de una bolsas negras en un basurero en la misma isla.

Mientras realizaban labores de recolección e inspección de basura, las personas encargadas encontraron el cuerpo en partes del médico, además de una camisa de color negro y un pantalón que serían de la víctima.

Lea también: Hijo de Diomedes Díaz, el cantante Elder Dayán, lo atracaron comiéndose una salchipapa en Barranquilla

Su desaparición habría sido denunciada por un amigo suyo, identificado como Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años de edad, quien se encuentra bajo custodia de las autoridades y quien sería el principal sospechoso de la cruel muerte de Arrieta Arteaga.

De acuerdo con Bangkok Post, su amigo Sancho, que sería de nacionalidad española, habría impuesto la denuncia el pasado jueves en una estación de policía de la isla donde estaban, pero esto lo hizo luego de que anunciara el hallazgo de las extremidades del médico.

Así habrían sucedido los hechos

Según las autoridades del país asiático, Sancho y Arrieta habrían quedado de encontrarse en la isla, por lo que tenían una reserva de hotel con fecha del 31 de julio al 3 de agosto del 2023.

Se presume que Sancho habría recogido al médico en horas de la tarde en un muelle de Koh Phangan, para luego ir a un restaurante, y horas después, hacía la media noche, el médico habría desaparecido.

Lea más: Balacera en asadero de carne llanera deja a político de Guanía muerto al norte de Barranquilla

Las autoridades de la isla informaron que Sancho, el amigo español, habría comprado un cuchillo, guantes de goma, esponja de cocina, botella de agente de limpieza y bolsas de basura un día antes de la desaparición de Arrieta. Luego, se dirigieron a inspeccionar la habitación de Sancho, para encontrarse con manchas de sangre y cabello en el desagüe de la misma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos