Noticias

No aguantó los cachos: mujer destruyó moto de su esposo a las afueras de un motel

Esta vengativa joven pasó de la decepción a la acción y dañó el vehículo de su pareja que la estaba engañando. Esta es la historia.

Mujer destruyó moto de su esposo parqueada en un motel.
@elcaimanbaq Mujer destruyó moto de su esposo parqueada en un motel.

A veces, la ira extrema nos lleva a realizar actos que quizás nos causen algún tipo de arrepentimiento, por tratarse incluso de hechos que violan la ley, el buen comportamiento y hasta el orden público, pero a esta mujer poco le importó destruir el vehículo de su pareja en un motel para obtener una venganza relacionada con una infidelidad en Santa Marta.

PUBLICIDAD

Los hechos quedaron grabados en un sector del Centro Histórico de Santa Marta. Un ciudadano en un video que hizo viral en redes grabó cómo una mujer destruye a martillazos una motocicleta negra que estaba parqueada a un costado de la vía.

La curiosa escena grabada en video causó muchas preguntas, por la premeditada acción de la joven, que llevó la herramienta con la que cometería el acto. Fue así como la mujer tomó un martillo y golpeó la motocicleta varias veces hasta dañarles varias partes, que salieron volando por la calle.

Recomendados

Medios locales detallaron el motivo por el cual la mujer fuera de sí, destruyó la moto, que le pertenece a su esposo. Al parecer, no aguantó los cachos, debido a que le avisaron que su pareja  estaba en ese lugar, que es un motel, en compañía de una amante.

Mujer destruyó moto de su esposo a las afueras de un motel

Momentos después tras dañar el vehículo, luego de varios minutos golpeándolo, la mujer se retiró del sitió. El hombre al salir del lugar se encontró con su motocicleta destruida y en pedazos.

También puede leer: Pervertido familiar de varias menores se aprovechaba de su cercanía para violar a sus víctimas

Los comentarios en redes sociales han sido muchos en las últimas horas tras hacerse público el video del suceso, entre ellos, se destacan que el afectado salió “positivo como soldado caído” en una infidelidad. Por lo que se generó un debate a favor y en contra de esta mujer. Algunos usuarios la defienden por ser víctima de una infidelidad y otros señalan que por causar un daño en bien ajeno debería ser sancionada.

Se desconoce lo que ocurrió con esta relación, pero se presume que acabó tras los hechos ¿qué opina?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último