Hace unos meses el asesinato de la Dj Valentina Trespalacios conmocionó a los colombianos. La frialdad con la que se cometió su feminicidio despertó la indignación del país. Por tal razón, el principal señalado Jhon Poulos, se convirtió en uno de los personajes más odiados en Colombia.
PUBLICIDAD
Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones
En este momento, Poulos se encuentra recluido en la cárcel La Picota, luego de recibir una medida de aseguramiento dictada por un juez. Al parecer, el hombre está a la espera de los avances de las diligencias judiciales por el crimen de la joven mujer. Según el Instituto Nacional Penitenciario, el sujeto está recluido en una celda de 3 x 3 metros, con baño y closet. A parecer, para evitar ser agredido por otros reclusos.
Sin embargo, en las últimas horas, algunos usuarios en redes sociales han difundido una imagen en la que se aprecia al sujeto con la cara llena de ‘moretones’ producto de una golpiza que habría recibido.
Los cibernautas han señalado que se trataría de una carta que Poulos se estaría ‘jugando’ para que su proceso judicial pueda tener “beneficios”.
Más noticias: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos
La imagen que se ha vuelto viral fue publicada por Santiago Alvarán, un activista político. Junto a la publicación de la imagen de dudosa procedencia, el hombre comentó:
PUBLICIDAD
“John Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo de su propia medicina en la cárcel Picota”.
Aunque al momento no se conocen muchos detalles del caso, se logra apreciar en la imagen que la mayoría de los golpes los habría recibido en el rostro.
Se espera en los próximos días se lleve a cabo la audiencia contra el ciudadano extranjero señalado de asesiñar a Valentina Trespalacios.
INPEC confirmó que John Poulos estuvo involucrado en una riña
“Frente al tema de John Poulos, ya hizo la indagación. Él está bien, no está golpeado en este momento. Sin embargo, el señor sí estuvo inmerso en una riña hace 20 días en la que estuvo involucrado con otros privados de la libertad por temas de convivencia”, explicó el encargado de prensa del Instituto Nacional Penitenciario.