Hay indignación y rechazo en la comunidad de una ciudad de Colombia por un padre que habría agredido y herido a sus dos hijas menores de 18 años, porque se metieron a defender a dos niños.
PUBLICIDAD
Lea también: Qué tristeza: Joven pagó con su vida por evitar que robaran a una mujer, lo balearon a muerte
Gracias al llamado de los vecinos, autoridades llegaron hasta una vivienda en el municipio de Málaga, Santander para dar con la captura de un sujeto que intentó atacar con un machete en primer lugar a sus nietos, pero sus dos hijas de 16 años se interpusieron y fueron ellas quienes resultaron con graves heridas en diferentes partes de sus cuerpos.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Esperanza, hasta donde llegaron los uniformados luego de ser alertados del episodio de violencia.
Le puede interesar: ¿Reducción de la jornada laboral en Colombia afectará en su pensión? Le explicamos
“El cuadrante acude al sector y observa a un hombre agrediendo a dos jovencitas con un arma tipo machete. Es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. Los niños que estaban en el lugar fueron dejados a disposición de la Comisaría de Familia”, informó el capitán González.
PUBLICIDAD
Por su parte las dos menores que resultaron heridas fueron trasladadas hasta un centro médico y avanzan en su recuperación.
“Lo que más nos sorprendió es que las víctimas son hijas del victimario, que pretendía agredir a sus nietos”.
Lea también: ‘La Noche Del Demonio: La Puerta Roja’ es la mayor oportunidad para Patrick Wilson
Los dos menores de edad, nietos del agresor, fueron dejado a disposición de la Comisaría de Familia, pues en la vivienda no se encontraban sus padres.