Noticias

Explosión de artefacto en estación de Policía de La Virgen en Bucaramanga dejó cinco policías heridos

La situación de orden público empezó a verse afectada tras la confusa muerte de un motociclista en horas de la mañana de este miércoles.

Caos en Bucaramanga por muerte de motociclista
Bucaramanga Caos en Bucaramanga por muerte de motociclista

Con el paso de las horas de este miércoles 05 de julio la situación de orden público en la ciudad de Bucaramanga se agrava cada vez más. Todo comenzó con protestas en varios puntos de la ciudad por la muerte de un motociclista registrado en el sector del Diamante, que habría sido provocada por un agente de tránsito en la ciudad.

PUBLICIDAD

Lea también: Bucaramanga: Motociclistas se toman las calles tras confusa muerte de un conductor

Al parecer, un agente de tránsito le habría lanzado un objeto al motociclista por estar invadiendo una calzada exclusiva de transporte público, lo que provocó la caída y muerte inmediata del motero.

Sin embargo, otra de las versiones aseguran que el agente de tránsito habría situado un cono sobre la vía, el motociclista se enredó en el objeto y cayó al piso.

Al momento de conocerse la muerte del motociclista, otros moteros y conductores de mototaxis enfurecidos crearon disturbios y trancones monumentales en importantes vías de la ciudad de Bucaramanga.

Le puede interesar: Le dio la vida y él se la arrebató: un hijo habría matado a sus madre a punta de puñaladas

En el lugar de los hechos hizo presencia la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO), antes conocido como el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

PUBLICIDAD

A este hecho se le suma la explosión de un artefacto en una estación de Policía de la Virgen, alrededor de la 1:40 de la tarde.

De acuerdo con información de testigos, serían cinco lo uniformados heridos por el estallido del artefacto. Además, varios vehículos oficiales y motocicletas también habrían quedado altamente afectados.

Le puede interesar: Caos en Bucaramanga: Agente de tránsito habría provocado accidente donde murió un motociclista

Se espera que las autoridades se pronuncien sobre los hechos que han alterado el orden público en Bucaramanga y se definan las causas de la muerte del motociclista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último