Noticias

Bucaramanga: Motociclistas se toman las calles tras confusa muerte de un conductor

Desde la alcaldía de Bucaramanga hacen un llamado a las personas para mantener la calma y a no generar disturbios.

Caos en Bucaramanga por muerte de motociclista
Bucaramanga Caos en Bucaramanga por muerte de motociclista

En el sector de la autopista a Floridablanca en la ciudad de Bucaramanga se presentó en la mañana de este miércoles 5 de julio un hecho que despertó el caos en la ciudad. Según las primeras versiones del accidente, un sujeto en moto habría perdido la vida evadido un reten de tránsito, se habría dado a la fuga y posteriormente entre el caos habría fallecido. El sujeto transitaba por el carril exclusivo de Metrolínea.

PUBLICIDAD

Puede leer: Caos en Bucaramanga: Agente de tránsito habría provocado accidente donde murió un motociclista

Los hechos resultaron confusos y generaron que motociclistas responsabilizaran al agente de tránsito sobre la muerte del conductor, lo que llevó a que motorizados que estaban en la zona incendiaran la moto del uniformado y posteriormente se desató caos en las vías de la ciudad. Tanto así que, un grupo de conductores arribó en la estación de tránsito de Bucaramanga exigiendo justicia y otros se movilizaron a la Alcaldía para generar presión.

Por supuesto, en redes sociales se conocieron imágenes de los disturbios que dan muestra del conflicto que se vive en la ciudad donde varias zonas están cerradas o con trancones. De hecho, según el reciente reporte del Sistema Integrado de Metrolínea las operaciones en toda el área metropolitana de la ciudad se suspendieron las operaciones.

Según reportes de ciudadanos a través de las plataformas digitales, motociclistas están aprovechando el caos y el desorden para cometer hurtos. No hay presencia de uniformados de la Policía en el centro de Bucaramanga.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último