Noticias

¿Merece explicación? Masajes de Verónica Alcocer con ‘Nerú’ desatan un fuerte debate en redes

El contratista de la Casa de Nariño fue visto en Cartagena dando masajes a la primera dama y hay opiniones encontradas

Los masajes de Nerú a Verónica Alcocer que estallaron las redes sociales
Verónica Alcocer y Nerú Captura redes sociales Verónica Alcocer y Nerú - 21 junio 2023

Verónica Alcocer, gestora cultura y primera dama del país, se vuelve nuevamente tendencia en redes sociales y no precisamente por sus bailes, sino por la revelación de unas grabaciones y fotos en medio de un masaje con uno de sus amigos contratados en la Casa de Nariño, Adolfo Martinez Carrillo, más conocido como ‘Nerú’.

PUBLICIDAD

La contratación de ‘Nerú’ en la Casa de Nariño fue polémica desde un inicio, puesto que el coreógrafo, de relación entrañable con Alcocer, obtuvo la contratación y hasta el día de hoy se dedica a “promover actividades en materia de salud mental y física, actividades que estimulen los hábitos de vida saludable, identificar necesidades de capacitación en temas culturales, recreativos y artísticos”.

Lea también: La Verónica Alcocer periodista sí existe: durante protestas, primera dama posó como entrevistadora

Recomendados

Esta vez se le vio en la ciudad de Cartagena, por excelencia turística, junto a Alcocer en una camilla al lado del mar y brindándole un masaje en su espalda. El video ha causado polémica y ha traído reclamos que argumentan una intención machista y clasista detrás de la revelación de estas fotos y videos, pero también otros que consideran indignante que al coreógrafo se le esté pagando por hacer masajes.

La primera dama también habla en el video y se le escucha decir que “con marihuana se siente más rico”, momento justo en el que se corta la grabación revelada por El Expediente, medio dirigido por Gustavo Rugeles.

Los debates en redes sociales entorno a la primera dama se han concentrado siempre en su carencia de “protocolo” o “decoro”, según los estándares establecidos y para muchos, las nuevas revelaciones son más de lo mismo: un intento pariarcal de dañar su imagen con vagos argumentos.

Le puede interesar: ‘Paradas en la raya’: Verónica Alcocer y Francia Márquez salieron a la calle a defender el “cambio” de Petro

“Lo sucedido hoy en redes sociales contra la congresista Mefe Carrascal @MafeCarrascal y la primera dama Verónica Alcocer @Veronicalcocerg es muestra d la pobreza intelectual y ausencia d valores d esa casta machista q no puede superar q hoy las mujeres no nos dejamos pisotear (sic)”, dice la periodista Yanelda Jaimes.

“Lo que están haciendo con la vida privada de la Primera Dama Verónica Alcocer es despreciable, inadmisible. Hasta donde llegarán? Que desespero! Pero se les va a devolver tanta bajeza. Ganen en las urnas!”, también destacó el animalista Gabriel Escobar.

‘Nerú’, ¿trabajador de la Casa de Nariño o masajista de la primera dama?

Pero quienes se manifiestan indignados con esta nueva información revelada argumentan que ‘Nerú’ debería estar cumpliendo sus labores en la Presidencia de la República, y no siendo masajista personal de la primera dama en Cartagena. “Por supuesto que la ciudadanía tiene derecho a conocer cómo se gastan nuestros impuestos en masajes, spas y consumo de marihuana de la primera nada Verónica Alcocer amiga de algunos medios y comunicadores que nos quieren dar cátedra de ética y periodismo”, argumentó el director de El Expediente tras revelar las imágenes y recibir una ola de críticas.

Veronica Alcocer en supuesto masaje con marihuana con Neru
Veronica Alcocer desafia mojigatos con supuesto masaje hecho por Neru

Tags

Lo que debe saber

Lo Último