Noticias

No fue nada mágico: Hombre asesinó a una mujer luego de intentar abusar sexualmente de ella cerca al castillo que inspiró a Disney

El hecho se presentó en las cercanías del castillo de Neuschwanstein, construcción que inspiró el usado por Walt Disney.

Police Investigate Murder of US Student Near Neuschwanstein Castle
Police Investigate Murder of US Student Near Neuschwanstein Castle FUESSEN, GERMANY - JUNE 16: Visitors stand on Marienbruecke bridge over the Poellat gorge near Neuschwanstein Castle following the death of a 21-year-old female American student, on June 16, 2023 near Fuessen, Germany. A 30-year-old American man is in custody. According to police the man met two female American students on the Marienbruecke bridge on June 14 and coaxed them to join him on a hiking trail near the gorge. He reportedly attacked the 21-year-old, and when her 22-year-old companion attempted to intervene, he pushed the 22-year-old into the gorge. After attempting to rape the 21-year-old he pushed her into the gorge as well. The 21-year-old died in hospital after being airlifted out by helicopter, while the 22-year-old remains in critical condition. (Photo by Leonhard Simon/Getty Images) (Leonhard Simon/Getty Images)

Un par de jóvenes estadounidense de 21 y 22 años salieron el pasado miércoles de excursión cerca al denominado “Marienbrücke”, un puente en las montañas en el cual la perspectiva del castillo de Neuschwanstein es mucho mejor.

PUBLICIDAD

En el camino, las dos amigas se encontraron con un hombre de unos 30 años, según indicó la policía de Baviera. El sujeto las convenció de que debían seguirlo por un sendero oculto que conducía a otro mirador, informó CNN.

Lea también: Ladrón le robó el celular a un conductor y este lo ‘ensanduchó’ entre dos carros

Ya en el lugar alejado del bosque, el hombre intentó abusar sexualmente contra la víctima de 21 años, algo que hizo que su amiga intentara defenderla, pero el sujeto la asfixió y la empujó por una pendiente bastante pronunciada. Al ver que no iba a lograr cometer el acceso carnal violento, también decidió empujar a la segunda chica por un barranco de aproximadamente 50 metros.

Luego de todo esto, el hombre huyó del sitio de los hechos.

Otras noticias: Policía rescató a 15 colombianos víctimas de explotación sexual en España

Las dos jóvenes fueron asistidas por el equipo de rescate de montaña de Füssen y trasladadas en helicóptero a un hospital. La chica de 21 años fallecería horas más tardes en el centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, la de 22 años, se encontraba consciente y pudo contarle a los rescatistas lo que había ocurrido. Las autoridades no han dado mayores detalles sobre su estado de salud alegando la privacidad del paciente.

El agresor fue capturado al poco tiempo por la policía local y ahora es investigado por múltiples delitos: homicidio, intento de homicidio e intento de delito sexual.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último