Noticias

Trabajo sí hay: Ikea tiene 700 vacantes disponibles en Bogotá, así puede postularse

Pronto se abrirán las tiendas en la capital y otras dos ciudades del país, le contamos los detalles

Apertura de tienda en Medellín

Ikea, marca de muebles para el hogar, anunció hace pocos meses su llegada a territorio nacional colombiano y muchos han estado a la expectativa de cuáles son las vacantes que tendrá disponibles. En la ciudad de Bogotá serán 700 y así se puede postular a los diferentes cargos requeridos.

La marca de muebles y decoración compartió que está en búsqueda de talento local para los 700 empleos directos en la ciudad de Bogotá, que están diseñados para todo tipo de perfiles y niveles de experiencia.

“La empresa busca ofrecer una propuesta de valor asociada a oportunidades de crecimiento al interior de los equipos para el desarrollo continuo de sus objetivos profesionales, complementado con beneficios adicionales como planes complementarios de salud y de alimentación”, acotó al respecto la compañía.

Recomendados

Lea también: Ofrecen becas a jóvenes en Bogotá para estudiar en labor de alta demanda, así puede inscribirse

¿Cuáles son los cargos? Ikea señala que hay trabajo en posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante. Asimismo, las vacantes contemplan diferentes niveles de experiencia gracias a la flexibilidad de la empresa.

En este sentido, a las vacantes se pueden postular estudiantes, jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores, personas que quieran trabajar medio tiempo o que no necesariamente cuenten con experiencia en el sector de retail.

“Facilitamos oportunidades de crecimiento a través de planes de entrenamiento y ponemos a disposición beneficios adicionales que contribuyan a la calidad de vida de nuestro equipo. Por esto los invitamos a conocer y postular a las posiciones que están abiertas.” afirmó Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

También le puede interesar: ¿Sin trabajo? España ofrece vacantes para colombianos con esta profesión

¿Cómo postularse a las vacantes de Ikea en Bogotá?

Las ofertas de empleo de IKEA están disponibles en el perfil de LinkedIn y el portal de empleo regional AIRA, en donde también se pueden ver vacantes para la ciudad de Medellín y Cali.

Para poder postularse puede entrar a ambas plataformas, buscar la vacante de su preferencia filtrando el país en el que desea aplicar y hacer click en “postular”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos