Noticias

Esta mujer habría asesinado un bebé, quien sería el hijo de su novia, lo golpeó hasta verlo muerto

¿Se trató de una venganza contra su novia?

Presunta asesina de un bebé de 6 meses

En las últimas horas, un aterrador caso se registró en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Una mujer habría asesinado al que sería el hijo de su pareja sentimental. Tras una intensa investigación de La Policía Nacional, se logró recolectar material probatorio, para emitir una orden de captura contra la señalada. La comunidad denunció ante las autoridades que la sospechosa, habría golpeado al bebé de tan solo 6 meses hasta matarlo.

Más noticias: “Ella presentaba en shortcitos”: Vanessa De La Torre peinó a Margarita Rosa por criticar a la prensa, le dijo ‘de todo’

Como Shirley Xiomara Carrillo Silva, de 37 años, fue identificada la principal sospechosa del crimen, por hechos ocurridos en el barrio Antonia Santos, de Cúcuta, el pasado 26 de mayo del presente año. Al parecer, vecinos del sector escucharon el llanto de dolor del infante. Sin embargo, de un momento a otro su voz se apagó y generó sospecha. En ese momento la mujer, lo habría matado tras darle una paliza.

Recomendados

Con orden de captura en mano, varios uniformados se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba la señalada. En inspección, los policías encontraron que la mujer cumplía con las características descritas por los denunciantes. De inmediato, fue capturada por los delitos de homicidio agravado, tortura y violencia intrafamiliar.

Una de las principales hipótesis, es que esta persona habría atentado contra la vida del menor como mecanismo de retaliación contra su pareja sentimental, una mujer.

Lea también: Impresionante: Hombre cruzó el cerro de Monserrate hasta el de Guadalupe sobre una cuerda, ¿cómo lo hizo?

En la captura, los policías le dieron a conocer los derechos a la capturada y la trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), para dejarla a disposición de la autoridad competente, a la espera de una definición de su situación judicial.

Un juez de control de garantías, le dicto medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos que se le acusa.

La Policía Metropolitana de Cúcuta instó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de maltrato, comunicándose a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos