Noticias

“El país está en juego”:Claudia López le contestó a Petro indignada por los audios de Benedetti a Sarabia

Los audios explosivos se dieron a conocer por la Revista Semana, en donde Benedetti llama a Petro “una mierda”

El ambiente político está bastante por estos días, luego del polémico caso de Sarabia, más los audios revelados de una conversación de Benedetti a Sarabia, en donde le expresa su inconformidad por la manera en la que fue tratado luego de que Benedetti fuera a buscar a Petro y lo dejaran esperando por más de tres horas.

Lea también: Acusan a Petro de burlarse del país por su primera respuesta sobre los audios de Benedetti

Luego de compararse con Osama Bin Laden y con un tigre sin salida, reveló que para la campaña de Petro, Benedetti invirtió 15 mil millones de pesos, además de muchos votos en la Costa.

Recomendados

Sin duda, Petro no se iba a quedar sin contestar, así que decidió hacerlo por medio de su cuenta de Twitter, pero no fue del agrado de muchos, pues publicó “¿Intranquilos?, que va”, compartiendo una foto con su hija Sofía.

Claudia López contra Petro en el caso de Benedetti y Sarabia

Pero en vez de calmar las aguas, generó más indignación, tanto, que Claudia López le contestó:

“Presidente Petro el pais entero espera de usted una respuesta seria y completa, no un tuit provocador y evasivo. No es solo su persona, su investidura y su gobierno lo que está en entredicho. Es la confianza e ilusión de millones, es el país y su historia lo que está en juego”, afirmó la alcaldesa.

Lea también: Pico y placa Barranquilla para taxis: así aplicará la restricción para este lunes

Dicho comentario generó buenas reacciones, pues al parecer, varios usuarios están de acuerdo que, con un tema tan serio a tratar, debería haberse pronunciado sobre todo lo que poco a poco está saliendo a la luz, sobre todo con el dinero que se invirtió en su campaña y del que tanto se jacta que fue honesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos