Noticias

Acusan a Petro de burlarse del país por su primera respuesta sobre los audios de Benedetti

El presidente hizo un llamativo comentario que provocó mucha indgnación.

Instagram Armando Benedetti y Gustavo Petro.

Gustavo Petro respondió al escándalo por los audios de Armando Benedetti y muchos lo acusaron de burlarse de los colombianos. Con un mensaje en el que evidentemente le restó importancia el tema, el presidente le metió ‘leña al fuego’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Gustavo Petro lamentó la muerte del ciclista Germán Chaves y reveló que lo conocía

La Revista Semana publicó una serie de audios en donde Benedetti se escucha muy exaltado por el desprecio y la humillación que sintió cuando Petro no lo atendió. Él argumenta que consiguió todos los votos de la costa e invirtió más de 15 mil millones de pesos.

Recomendados

“Perdón, Laura, pero es que uno también explota, es que se pasan de calidad, yo fui el que organicé todos los votos, hijueputa, en la Costa, todos, hijueputa, sin que pusieran un peso y además esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada. ¿O es quieren que diga, hijueputa, quién fue el que puso la plata? No me jodan la hijueputa vida, no me jodan la vida, porque lo que pasó ayer y antier (fue) una mierda Laura, de parte tuya y de parte del presidente”, Armando Benedetti

Pero eso no fue todo, porque Benedetti sospechó que podrían estar grabándolo, pero poco o nada le importó.

“Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean y si creen que es una amenaza, es una amenaza y si quieres grabarlo, grábalo, exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti”, Armando Benedetti

La primera respuesta de Gustavo Petro sobre los audios de Benedetti.

Poco después de que los escandalosos audios de Armando Benedetti salieron a la luz, las redes sociales estallaron con comentarios que indicaban la gravedad de la situación. Debido a esto, muchos esperaban con ansias una respuesta de Gustavo Petro, quien ya acostumbró al país a tuitear sobre cualquier cuestionamiento que se le haga a su gobierno por mínimo que sea.

La esperada respuesta del presidente llegó, por supuesto, a través de Twitter. Lo sorpresivo es que él no tocó el tema directamente, por el contario, señaló que está tranquilo y se mostró sonriendo en compañía de su hija, Sofía Petro.

“¿Intranquilos? ¡Qué va!”, Gustavo Petro

El tuit de Petro desató una oleada de indignación en cuestión de segundos. De hecho, muchos lo acusaron de burlarse del país por responder así a una situación claramente escandalosa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último