Noticias

Caen los asesinos de la mujer que se negó a pagar extorsión y los dejó identificados en video

El video que realizó la mujer en el momento en el que era extorsionada fue la clave para capturar a sus asesinos.

Caen asesinos de dueña de droguería que grabó cuando era extorsionada.

En las últimas horas se conoció la captura de tres hombres que participaron en la extorsión y luego asesinato de Yulieth Rocío Fuentes Díaz, de 40 años, quien grabó con su celular al extorsionista que llegó hasta su local para exigirle un pago. Poco después de conocerse las imágenes el país se conmocionó con el asesinato. El hecho se registró en el municipio de Simití, Bolívar.

El hecho se registró el pasado 23 de mayo y el día 26, al parecer, los mismos sujetos llegaron nuevamente hasta su negocio y la asesinaron con varios impactos de bala. El cuerpo quedó tendido en el suelo de su droguería.

Puede leer: Horror: a balazos mataron a humilde vendedora tras negarse a pagar ‘vacuna’; grabó a sus extorsionistas

Recomendados

Caen asesinos de la mujer que se negó a pagar extorsión en Bolívar

El video grabado por la misma Yuliet Rocío, en el que se logra identificar a los delincuentes, fue utilizado por los investigadores de la Policía del Magdalena Medio para adelantar los operativos con los que finalmente se lograron ejecutar los operativos y dar con las capturas.

Este sábado 3 de junio, se confirmó la captura de los tres sujetos que habrían participado en la extorsión y posterior homicidio, se trata de los alias ‘Diomedes’, ‘el Paisa’ y ‘Pitufo’.

“Este hecho ha generado conmoción en la comunidad, especialmente después que se difundiera un video donde alias ‘Diomedes’ recoge en una moto a un sujeto que le exigía dinero a la víctima”, dice el comunicado.

Luego, agregó que: “tras labores de investigación judicial y criminal nuestros investigadores lograron establecer el lugar donde se escondía alias ‘el Paisa’ y mediante orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Simití fue capturado”.

En este procedimiento le incautaron un arma de fuego tipo pistola de marca Llama, que presuntamente habría sido la misma que utilizaron en el crimen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos