Noticias

(VIDEO) Como a una rata: Así requisaban a Marelbys Meza por plata perdida de Laura Sarabia

Les abrieron todas las maletas en un terminal de transportes

Caso Laura Sarabia
Foto: archivo

En las últimas horas, la polémica frente al caso de la exniñera de Laura Sarabia, estalló por las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa. El máximo jefe del ente acusador reveló que exempleada de Sarabia, Marelbys Meza, había sido chuzada por la Dijin de manera ilegal.

PUBLICIDAD

Lea también: “El cambio, de chuzadores”: la tusa política de Mónica Rodríguez por chuzadas del Gobierno

Al parecer, esas interceptaciones ilegales se habrían ejecutado con el fin de encontrar pruebas que vincularan a Marelbys, con la pérdida de 150 millones de pesos en la casa de Sarabia.

Recomendados

Como a una ladrona requisaban a Marelbys Meza por la pérdida de dinero de Laura Sarabia

Marelbys Meza dijo que a su mamá y a ella, prácticamente les ‘esculcaron’ todas sus maletas en una terminal de transporte. Al parecer, la Policía buscaba el dinero que se había perdido.

Ese procedimiento de requisa salió a la luz en las últimas horas. En cámara quedó registrado como uniformados, proceden a abrir las maletas para inspeccionar cada elemento al interior de los paquetes. Como si se estuviera revisando a una ladrona, le abrieron cada compartimento, tal vez, con el fin de encontrar material probatorio que vinculara a Marelbys, a la pérdida de la plata.

Más noticias: Le pusieron alias ‘La Cocinera’: más detalles de interceptación a exniñera de Laura Sarabia

Allá nos llega la Policía y nos dice: ‘Vengan todos para acá que necesitamos una requisa’. Nos llevaban como a un puesto de Policía que hay en la Terminal y nos abren las maletas, nos revisan cosa por cosa, lo que llevábamos ahí. Empezaron a buscar. No sé qué buscaban porque la verdad, no encontraron nada”, explicó la mujer a la Revista Semana.

Según reveló Marelbys a Semana, la Policía hizo el procedimiento, pero nunca les advirtieron que este, estaba relacionado con los hechos denunciados por su exjefe, Sarabia.

Así requisaron a Marelbys Meza

Tags

Lo que debe saber

Lo Último