Noticias

Siempre hay un trino: reviven tuits de Petro cuando criticaba chuzadas y ahora está en las mismas

Reza el dicho que “el que escupe para arriba, en la cara le cae”.

Reza el dicho que “el que escupe para arriba, en la cara le cae”. Por lo menos eso le pasó al presidente Petro en las últimas horas con el escándalo por interceptaciones ilegales. Usuarios en redes sociales no le perdonaron al presidente de la República, Gustavo Petro, un mensaje que publicó hace un buen tiempo a través de su cuenta de Twitter. Allí, el jefe de Estado destacó las serias consecuencias que tuvo un escándalo relacionado con chuzadas en otro Gobierno.

Lea también: “El cambio, de chuzadores”: la tusa política de Mónica Rodríguez por chuzadas del Gobierno

“La gente cree que las chuzadas pasan en todo el mundo, cuando en el país más poderoso del mundo renuncio un presidente, por eso”, señaló Petro en su momento. En el trino, quiso resaltar que por interceptaciones ilegales había renunciado un presidente de uno de los países más poderosos del mundo, intentando criticar a las personas en Colombia, que no se alarman por el asunto.

Recomendados

Ante la situación, cibernautas en redes sociales criticaron al mandatario y le ‘sacaron en cara su pasado’.

Crítica pero no aplica, cuando la política se ejerce con odio todo sale mal”; “De acuerdo señor presidente. Es hora de ser consecuente. Atento a la renuncia de Laura Sarabia”.

Otros incluso le pidieron la renuncia: “Petro renuncie, no le haga más daño a Colombia”.

Más noticias: Le pusieron alias ‘La Cocinera’: más detalles de interceptación a exniñera de Laura Sarabia

Al presidente le ‘refrescaron la memoria’ en medio del escándalo por chuzadas. Pues el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, entregó declaraciones sobre los avances en la investigación del caso que implica a Laura Sarabia, jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro.

“Es un día lamentable para el estado de derecho, las chuzadas ilegales han retornado a Colombia”, explicó el fiscal Barbosa a los medios.

Al parecer, el ente acusador encontró que se chuzó de manera ilegal a Marelbys Meza, la exniñera involucrada en el caso de Laura Sarabia, jefe de gabinete de Gustavo Petro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos