En las últimas horas, un trágico accidente de tránsito se registró en el municipio Guacamayas, departamento de Boyacá. Al parecer, el conductor de una ruta escolar perdió el control del vehículo y echaron a rodar por un abismo. En un principio, las autoridades reportaron dos menores muertos. Sin embargo, hace minutos la cifra ascendió a tres fallecidos. El siniestro ocurrió en una carretera en malas condiciones.
PUBLICIDAD
Lea también: Robo masivo: ‘con cuchillo en mano’ cinco delincuentes asaltaron a pasajeros del SITP en Bogotá
Todo ocurrió cuando el bus circulaba con los menores por una zona rural de ese municipio. Sin embargo, mientras cubrían la ruta, rodaron por un abismo de aproximadamente 200 metros de altura. Los menores eran estudiantes de la Institución Educativa San Diego de Alcalá, en la vereda el Chiveche.
Dentro del bus iban siete personas, incluido en conductor, identificado como Yimmy Javier Sierra Bustacara, quien solo sufrió heridas en los pies. Según testigos, dos de los menores muertos tenían 12 y 15 años de edad. Además, otras tres personas resultaron heridas de gravedad. A esta hora el CTI de la Fiscalía y organismos de socorro acuden al lugar para atender la emergencia.
Más noticias: A machete agarró a su bebé de 11 meses y a su pareja de 16 años: hay indignación en Nariño
Por el momento se desconocen las causas por las que el vehículo rodó por el precipicio.
Noticia en desarrollo...