Noticias

Trajo a colación a Duque: Mónica Rodríguez no fue ajena al caso de la exniñera y el robo de maleta con dinero

La periodista ejemplificó cómo deben ser las reglas y el escrutinio

Mónica Rodríguez sobre caso Laura Sarabia
Mónica Rodríguez sobre caso Laura Sarabia

La jefa de gabinete de Gobierno del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia, está en el ‘ojo del huracán’ luego de que la exniñera de su hijo, Marelbys Meza, la denunciara por interrogarla con un polígrafo y en un sótano de la Casa de Nariño por el presunto robo de una maleta que contenía dinero (aproximadamente 150 millones de pesos).

PUBLICIDAD

La periodista Mónica Rodríguez no fue ajena al caso y se pronunció radicalmente al respecto.

Vea acá: En video quedó registrada la balacera que se dio cerca del estadio El Campín

Recomendados

Sanabria se reportó en redes sociales y escribió que su familia había sido víctima de un robo e incluso aseguró que tanto la jefatura de protección presidencial como la Sijin, “actuaron aplicando los protocolos en el marco de la ley”.

Por su parte, la Jefatura para la Protección Presidencial publicó un comunicado en el que enfatizó el rechazo de “versiones sobre supuestos abusos de poder, mal uso de recursos públicos y maltrato a personas indefensas.

Vea también: Campesino murió al caerle una vaca encima en Antioquia: nadie entiende cómo sucedieron los hechos

Mónica Rodríguez también se pronunció:

La periodista no se calló ante el caso de presunto abuso de poder y dejó en claro que no le importa si se trata de Duque, Petro o quién sea que esté en el poder, la justicia se tiene que medir ‘con la misma vara’.

Llámese Duque, María Paula y otros de ese gobierno (en su momento y por hablar de lo más reciente) y hoy, Petro, Laura y otros. SIN EXCEPCIÓN deben rendir cuentas, responder cuestionamientos, ninguno debería abusar de su poder y nadie debe excusarse o excusarlos con base en que otros lo hicieron, o que lo hacen menos. Las reglas y el escrutinio para TODOS. Punto.” se puede leer en el tweet que escribió Rodríguez en la tarde de este domingo 28 de mayo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último