La economía del país es un asunto de conversación diario entre los colombianos. A la gente le preocupan las decisiones políticas que podrían cambiar el comportamiento económico de la nación. En ese sentido, una polémica se generó alrededor de un posible aumento de aranceles. Según el presidente, esta propuesta busca hacer frente al alza de las tasas de interés. Sin embargo, lo que causó intriga, fue el incómodo momento que vivió el presidente por una camisa.
PUBLICIDAD
Lea también: Teniendo sexo captaron una pareja en una playa en Cartagena, lo hicieron frente a niños
En las últimas horas, Gustavo Petro concedió una entrevista al director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo. Durante el diálogo ambos conversaron sobre diversos temas, sin embargo, al hablar sobre temas económicos, se presentó una curiosa situación que despertó las burlas de muchos. El jefe de Estado pasó por un incómodo momento al hablar sobre los posibles incrementos en aranceles a productos importados.
“Ante las alzas de las tasas de interés, se debe responder con mayores aranceles para proteger los sectores de la industria y la agricultura, y para proteger el trabajo nacional”, explicó el mandatario a RCN.
Más noticias: Pareja de bogotanos entró a un motel y aparecieron muertos: ella estaba en pijama y él desnudo ¿qué pasó?
Sin embargo, Petro en un intento por defender su estrategia para ‘proteger’ la economía nacional, se metió en un asunto que lo puso a tambalear. Enfatizó en que el país debía empeñarse en producir y aprovechar el potencial que tiene, además propiciar el consumo de productos colombianos entre colombianos. En ese momento, señaló a José Manuel Acevedo por usar una camisa importada.
De inmediato, José Manuel le respondió que la suya también era importada, por el logotipo que tenía la prenda, que corresponde a la famosa firma de moda Calvin Klein. La incomodidad se notó y Petro entre risas nerviosas se excusó: “esa me la compran en cada vaina”.
De inmediato, usuarios en redes se burlaron de la situación. Unos apoyaron al mandatario, sin embargo, la mayoría se burló por el incómodo momento que pasó.