Noticias

“Les mandan a decir que ‘de malas”: Marbelle se burló de artistas petristas que enviaron carta al presidente

¿Se les ahumó el arroz? Artistas están inconformes con el gobierno Petro y Marbelle aprovechó

Comparan a Marbelle con Michael Jackson

Marbelle es una de las celebridades colombianas más populares. Tal vez, parte de ese reconocimiento que mantiene viva su carrera profesional, es su posición política. La mujer es considerada una crítica acérrima de Gustavo Petro, o eso ha demostrado con sus ácidas opiniones. En las últimas horas, la cantante se convirtió en noticia por una burla contra algunos de sus colegas petristas.

Lea también: Teniendo sexo captaron una pareja en una playa en Cartagena, lo hicieron frente a niños

Hace unos días, más de 800 integrantes de la industria del entretenimiento en Colombia, enviaron una carta al presidente Gustavo Petro. Allí expresaron su decepción e inconformidad con el gobierno que adelanta el mandatario. Lo peculiar, es que los remitentes de la carta fueron potenciales votantes de Petro.

Recomendados

Actores, cantantes e influencers se despacharon contra Petro porque, según ellos, el jefe de Estado no ha adelantado las mejores políticas culturales durante sus meses de gobierno. Por lo tanto, muchos de los artistas que votaron por Gustavo, están decepcionados y le hicieron el reclamo. Personajes como Margarita Rosa de Francisco, Cony Camelo, Adriana Lucía, Julián Román, entre otros, son algunos de los que firmaron la carta.

El presidente les contestó la petición: “El trecho es largo, que es el que queda. Y también está el trecho corto, que es la coyuntura, que también es la emergencia que toca atender, porque si no la población termina escuchando al que manipula la necesidad actual”, explicó el mandatario a Noticias RCN. Sin embargo, a los artistas no les gustó para nada la respuesta y continuó la polémica.

Más noticias: Pareja de bogotanos entró a un motel y aparecieron muertos: ella estaba en pijama y él desnudo ¿qué pasó?

Ante las declaraciones del mandatario, Marbelle aprovechó para burlarse de sus detractores políticos y les ‘echó un baldado de agua fría’.

A los ‘artistas’ de la carta… les mandan a decir que ‘de malas’”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

De inmediato, esa reacción fue interpretada como un dardo contra los artistas petristas, que la han criticado por su postura política conservadora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos