Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido de las personas para compartir momentos que generan emoción. Esta vez se viralizó un tierno caso de un joven que se encontraba privado de su libertad. El hombre logró salir de prisión en vísperas del Día de la Madre y decidió sorprenderla con el mejor regalo: su presencia.
PUBLICIDAD
Lea también: (VIDEO) Quedó con el ‘fundillo’ rojo: A nalgadas agarraron a presunto ladrón en TransMilenio
En mayo el mundo celebra una de las fechas más importantes: el Día de las Madres. Una oportunidad para demostrarle a las mujeres que dan vida, lo importantes que son en la vida social. Es por eso que los hijos hacen ‘de todo’ para sorprenderlas.
Este caso conmovió a más de uno. Después de pasar cuatro largos años tras las rejas, Julián, uno de los protagonistas de la historia, quiso sorprender a su progenitora. En cámara, el hombre registró su emoción al salir de un centro carcelario para visitar a su mamá como regalo de Día de las Madres. Mientras caminaba manifestó: “estoy temblando”. Al parecer, su emoción era tal que no podía contener en su rostro la alegría de ver una vez más a su madre.
Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
El hombre mostró la reacción que tuvo la señora al verlo parado en la puerta de la casa.
La mujer quedó atónita. No podía creerlo. Aunque en un principio se vio desconfiada, rompió en llanto al confirmar que sí era su ‘niño’ el que estaba viendo en casa otra vez. Dicen que madre solo hay una, y como su amor, ninguna. Es por ello que usuarios en redes se han conmovido con la situación.
Aunque Julián le habla, la mujer no pudo controlar sus emociones. Solo se veían lágrimas de alegría. Su reacción generó cantidad de opiniones. Sin duda el mejor regalo que esta mamita recibió fue el volver a ver a su hijo con bien en su casa.