En cámara quedó registrado como un intento de hurto terminó en el macabro asesinato de un hombre de 57 años. Al parecer, la víctima era un humilde vendedor de cilantro, que se dedicaba a recorrer las calles de la capital santandereana.
PUBLICIDAD
Lea también: (VIDEO) Quedó con el ‘fundillo’ rojo: A nalgadas agarraron a presunto ladrón en TransMilenio
La víctima fue identificada como Reynaldo Mantilla Poveda. Según testigos, el hombre, como de costumbre, se encontraba vendiendo su cilantro cerca a la Carrera 14 con Calle 47. Sin embargo, mientras transitaba con el manojo de mercancía, fue sorprendido por un habitante de calle que intentó robarlo. El agresor es conocido como ‘mascota’.
El sujeto intentó quitarle a Reynaldo su mercancía. Sin embargo, este no se dejó y opuso resistencia. Al parecer, al verse en inminente riesgo, la víctima sacó una navaja y espantó al ladrón. Su estrategia de defensa le funcionó. Todo pareció haber terminado, sin embargo, los hechos estaban por terminar en tragedia.
Minutos después, el agresor regresó con un cuchillo. Lamentablemente, Reynaldo, quien se encontraba reponiéndose del susto para continuar con su labor, recibió un ataque mortal en su pecho. De inmediato, comenzó a desangrarse. Aunque intentó escapar dando pasos hacia atrás, poco a poco se desvaneció y cayó al suelo. Según testigos, en cuestión de minutos, perdió la vida.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que se trató de un caso de intolerancia. Anunciaron que ya se abrió una investigación para dar con el paradero del responsable.
Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
PUBLICIDAD
Intolerancia en Bucaramanga
Ante los constantes casos de riñas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Gobernación de ese departamento, anunciaron el lanzamiento de la campaña “SoyTolerante”, con el fin de promover el respeto y la tolerancia entre los ciudadanos.
“La campaña es una muestra de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Asimismo, buscamos promover el respeto y la tolerancia entre las personas, para construir juntos una sociedad más justa y pacífica”, explicó el Brigadier General José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Ante los constantes casos de violencia, la comunidad se encuentra consternada.