Noticias

‘Trollearon’ a David Racero por decir que Ikea llegó a Colombia gracias a Gustavo Petro

Ya es un hecho que la tienda sueca abrirá sus puertas próximamente en Bogotá y generará más de mil empleos.

David Racero, presidente de la Cámara de Representantes y logo de Ikea
David Racero felicitando a Ikea por su llegada a Colombia Europa Press / Twitter @DavidRacero 12 de mayo de 2023

El nombre del presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, se volvió tendencia en Twitter por cuenta de un trino sobre la llegada de Ikea a Colombia que generó más de una burla, ya que el representante aseguró que fue gracias al Gobierno de Gustavo Petro que esta tienda sueca decidió mirar hacia nuestro país.

PUBLICIDAD

Lo que olvidó el congresista es que esta tienda anunció su apertura en Colombia desde 2021 y fue gracias a una nueva estrategia de expansión en América Latina que terminó aterrizando aquí, al igual que sucederá en Chile y Perú, entre otros.

También le puede interesar: Pilas: Ikea ya está por abrir sus puertas y está buscando trabajadores

Pero según Racero, la marca se vio atraída por el modelo económico que quiere implementar el nuevo Gobierno y por eso decidió invertir más de 1600 millones de dólares.

“La gran tienda de muebles sueco IKEA llega a Colombia. Inversión directa de más de 1.600 millones de dólares, y creando más de 1.300 puestos de trabajo. Pese a que pretendan generar pánico económico, vamos por buen camino. @petrogustavo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Entonces, más de uno lo ‘bajó de la nube’: “¿Ya se lo van atribuir como logro de este gobierno? Desde hace 2 años ya estaba anunciada la llegada de IKEA al país. ¡No mientan!”, “Ikea inició la planeación de su arribo al país en la época de la administración Duque en 2021, no se gane indulgencias con ‘avemarias’ ajenas”, “Adivinos los de Ikea, desde el 2021 ya sabían que la izquierda se tomaría el poder. No se cansan de mentir estos comunistas”, son algunos de los comentarios que le hicieron en redes.

Vacantes en Ikea

Recuerde que por motivo de la apertura de varias tiendas en Bogotá, Cali y Medellín, Ikea anunció varias vacantes que tienen disponibles en su página web para los perfiles de Store Manageringeniero de productividadingeniero de Control de Gastosdiseñador gráfico junior tienda, sub gerente administrativo y financiero, sales manager, entre otros.

PUBLICIDAD

Ingresando directamente en la página podrá postularse a estos cargos si está interesado y cumple con los requisitos.

En Bogotá, la primera tienda se abrirá en el Centro Comercial Mall Plaza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último