Bogotá

Pilas: Ikea ya está por abrir sus puertas y está buscando trabajadores

En Bogotá, Cali y Medellín están las principales vacantes para trabajar con esta tienda que llega a Colombia.

Ikea Colombia

¡Trabajo sí hay y bastante! Gracias a la llegada de la tienda Ikea a Colombia, que está próxima a abrir sus locales en Bogotá, Cali y Medellín, se habilitaron varias vacantes para los colombianos que quieran unirse a esta famosa marca.

La tienda sueca de muebles, que ha ganado gran popularidad en Estados Unidos, ya está alistando los últimos detalles para abrir su primera tienda que será en Bogotá, en el centro comercial Mallplaza, pero la idea es abrir otras sedes lo más pronto posible.

Y mientras abren, ya empezaron la búsqueda de trabajadores para el gran local que tendrán en la capital del país y en otras ciudades.

Recomendados

También le puede interesar: ¿Cómo saber si soy uno de los morosos ante la DIAN que podría terminar en la cárcel?

Entre las vacantes que tienen disponibles en su página web hay para los perfils de Store Manager, ingeniero de productividadingeniero de Control de Gastos, diseñador gráfico junior tienda, sub gerente administrativo y financiero, sales manager, entre otros.

Ingresando directamente en la página podrá postularse a estos cargos si está interesado y cumple con los requisitos.

Este martes en la noche se realizó la primera rueda de prensa de la marca en la que se anunció oficialmente ante los medios de comunicación la llegada de la cadena sueca al país y prometieron que la primera tienda estará en Bogotá, la segunda en Medellín y una tercera en Cali.

Se espera que sean más de 1000 puestos de trabajo los que se generen en los próximos meses con la cadena de almacenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos