Noticias

“La ridícula eres tú”: María Andrea Nieto también se fue contra Lalis por crítica a Vicky Dávila

La periodista de Revista Semana se despachó contra la influenciadora en medio de la polémica tras queja de Dávila por precio del pan

Vicky Dávila contestó a 'Lalis' por sus críticas tras el precio del pan, María Andrea Nieto también contestó

La polémica por una queja de la periodista Vicky Dávila continúa y esta vez fue María Andrea Nieto quien se despachó contra la influenciadora Laura Beltrán, más conocida como ‘Lalis’ por sus críticas recientes a la directora de Revista Semana. La colega de Dávila devolvió el comentario a Lalis y sugirió que la ridícula es ella.

Recordemos que este lunes 8 de mayo la periodista y directora editorial de Revista Semana, Vicky Dávila, trinó una foto de un pan comprado en la cadena de café y pan Tostao’. La periodista se quejó de que el ‘pancito’ estaba muy caro porque lo compró en 5.500 pesos y recordó cuando en Colombia había pan a 100 pesos.

Lea también: ¿Qué quiso decir? Vicky Dávila respondió con doble sentido a Lalis por decirle que es “periodista privilegiada”

Recomendados

Por esta trino, Lalis consideró que Vicky Dávila no tiene contexto de país, pues publicó una foto de un producto comprado en una cadena y no en una panadería de barrio, en donde el pan está por los 500 pesos la unidad, un precio considerablemente superior comparado con el de meses atrás. Además, la influenciadora dice que con esto Dávila hizo el ridículo y le preguntó si no se cansaba.

“Para hacer periodismo, al menos hay que tener contexto del país. Que una “periodista” privilegiada no sepa que existen panaderías de barrio, debería ser una señal para no consumir Semala. ¡Vicky, otra vez quedaste en ridiculo! ¿No te cansas?”, trinó la también contratista con el Estado.

María Andrea Nieto se sumó a respuesta a ‘Lalis’ por críticas a Vicky Dávila

Vicky Dávila le contestó a los señalamientos de la influenciadora, pero también lo hizo su colega, María Andrea Nieto, que le sugirió que se “mirara en un espejo” para darse cuenta de que está llena de inseguridades y resentimiento.

“La ridícula eres tu @smilelalis que posas de intelectual y no lo eres. Que posas de dueña de la verdad y tampoco lo eres. De lo que sí estás REPLETA es de miedos, inseguridades y resentimiento. Y si no me crees, mírate en un espejo”, trinó como respuesta a la influenciadora.

La creadora de contenido finalizó la discusión diciendo que Vicky Dávila acude a argumentos violentos y por eso demuestra que “es pésima periodista”. “Pero bueno, que esperamos de una persona que perdió su puesto por mal ser humano y que ahora su único reconocimiento es ser la reina de las fake news”, añadió a la polémica.

Lea también: “¡Petro basta ya!”: Lalis Smile regañó al presidente por una razón que muchos critican

¿Qué respondió Vicky Dávila a ‘Lalis‘?

La periodista decidió trinar con ironía y sugirió que Lalis debe ser una autoridad en consumo de pan. “Tú debes ser una autoridad en consumo de pan, evidentemente. Me falta mucho para ser, en ese aspecto, tan conocedora como tú. Acepto tu llamado de atención. Gracias Lalis”, dice.

Su comentario revive las críticas sin sentido que ha recibido Lalis en el pasado por su aspecto físico, al volverse virales imágenes de cuerpo completo durante manifestaciones en el país. ¿Qué quiso decir Dávila al sugerir que Lalis es una autoridad en consumo de pan?, lo cierto es que muchos en redes sociales aprovecharon las palabras de la periodista para reproducir la violencia contra la influenciadora por su aspecto físico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos