Dos nuevas situaciones lamentables se presentaron en zona rural de la ciudad de Bucaramanga, cuando un taxi y una motocicleta robaron por un abismo en medio de un accidente de tránsito. En los hechos se reportan cinco personas heridas, entre ellos dos menores de edad. Se conoce que ya las autoridades de movilidad se encuentran atendiendo los hechos.
PUBLICIDAD
Los hechos sucedieron específicamente en la vereda La Malaña de Bucaramanga, específicamente en el barrio Morrorico de esta localidad. Allí un taxi rodó por un talud de por lo menos 100 metros de altura de profundidad. El conductor de este taxi resultó herido junto a sus dos hijos menores de edad.
Lea también: Así funcionaría una presunta red de corrupción en el tránsito de Bucaramanga
“Hasta el sitio llegaron bomberos, policías y varios ciudadanos para rescatar a los ocupantes del taxi. Afortunadamente las tres personas saltaron del vehículo cuando comenzó a caer por el abismo y presentan algunas lesiones leves”, acotó sobre este suceso el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.
De igual forma, se presentó un hecho similar, esta vez en la vereda Santa Bárbara, en la vía que conduce a la Universidad UDES. Una motocicleta rodó por un abismo que tendría unos 70 metros de profundidad. A bordo de este vehículo iban dos personas que también resultaron considerablemente heridas.
Le puede interesar: Tremenda paliza y ‘empelotada’ le metieron a presunto ladrón en Bucaramanga
Los testigos cuentan sobre este último hecho que esta pareja venía por el kilómetro 9 de la vía, llegando a la universidad. Por motivos desconocidos se salieron de la vía y rodaron por el barranco, lo que les provocó heridas de gravedad.
Estas dos personas fueron rescatadas de este abismo al que cayeron y una ambulancia posteriormente las trasladó a una clínica en la capital del departamento de Santander. Al parecer el estado de salud de esta pareja sería delicado. Las autoridades de la ciudad señalan que las cinco personas ya están siendo atendidas en un centro médico.