Noticias

Periodista deportivo aprovechó la polémica con Vicky Dávila y mandó ‘sablazo’ a Francia Márquez

A través de las redes sociales, hizo una petición relacionada con el cruce de palabras entre la vicepresidenta y la periodista.

Steven Arce opinó sobre la polémica de Francia Márquez y la Primera Línea

Periodista deportivo opinó sobre la polémica de Francia Márquez y Vicky Dávila. El comunicador aprovechó que ellas estaban discutiendo y le mandó un llamativo mensaje a la vicepresidenta.

Le pude interesar: Lista la convocatoria preliminar de Selección Colombia para el Mundial Sub-20

Desde que exaltó a la Primera Línea en las manifestaciones del día del trabajo, Francia Márquez se vio envuelta en una discusión con Vicky Dávila. La reconocida periodista le lanzó duras críticas porque considera que la vicepresidenta está elogiando a criminales.

Recomendados

Francia Márquez no se quedó callada ante los comentarios de Vicky Dávila, por lo que respondió a través de las redes. Con un tuit, ella ratificó su apoyo a la Primera Línea.

“Vicky no se puede seguir estigmatizando a la juventud que solo espera garantía de derechos y oportunidades. Lo siento, pero a mí no me eligieron para arrojar odio contra esos jóvenes, al contrario, me eligieron para trabajar por la garantía de sus derechos y eso hacemos”, Francia Márquez

El mensaje de Steven Arce a Francia Márquez.

Las palabras de Francia Márquez dieron mucho de qué hablar, por eso, Steven Arce, el reconocido periodista deportivo que trabaja en Caracol Radio y en ESPN, le respondió. Arce evidenció que no está de acuerdo con la actitud de la vicepresidenta y le pidió que apoye a las juventudes en general y no solo a “colectivos particulares”.

“Si tanto quiere defender a los jóvenes, las arengas deben ser para la juventud, más que para la primera línea. La juventud, esa que usted como vicepresidenta representa, es la de todo el país, no sólo la de colectivos particulares”, Steven Arce

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos