En redes sociales varios ciudadanos tienen una colección de los “momentos que mantienen humilde a Bucaramanga” y el hecho más reciente que agregaron a la lista fue la pelea de varios concejales de la ciudad en un colegio.
PUBLICIDAD
En Twitter se preguntaron “¿Dónde está el respeto? ¿Dónde está la diplomacia concejales?”, ya que en el lugar había niños y estaban los padres de familia.
También le puede interesar: Tenga cuidado: así se están robando a las mascotas para luego extorsionar para devolverlas
La fuerte discusión se dio entre los concejales Antonio Sanabria y Wilson Ramírez, quienes estaban presentes en una reunión en el colegio Dámaso Zapata. Ahí, los funcionarios de la Alcaldía socializaban los avances en las obras de recuperación de la infraestructura que se han adelantado en esa administración y lo que hace falta por terminar.
Entonces, los dos concejales expusieron sus argumentos, contrario el uno del otro, y ahí empezó la fuerte discusión, tanto así que tuvieron que intervenir varios de los presentes en el sitio para evitar que terminaran dándose golpes.
Al parecer, no es la primera vez que las opiniones contrarias de estos dos concejales es motivo para fuertes peleas que terminan siendo ofensivas. Por eso desde redes sociales varios ciudadanos les han pedido que se moderen en los actos públicos.
Un video en Twitter registró el momento y quien lo publicó, comentó: “En un capítulo más de cosas que mantienen humilde a Bucaramanga tenemos a concejales que casi se van a los puños. Hoy va a estar movidita la sesión del Concejo. Gracias a @SantiagoPrezG13 por estar en el lugar de los hechos”.