Noticias

Muchos ‘cascareros’: Mujer en Engativá fue víctima de ‘motoladrones’ que le robaron hasta la lonchera del almuerzo

VIDEO | Vecinos del barrio Santa Rosita aseguran que los delincuentes atracan desde tempranas horas del día

Inseguridad en Bogotá, atraco a mujer en Engativá
Inseguridad en Bogotá Captura Facebook: Canarios Bogotá

La inseguridad en Bogotá no da tregua. De acuerdo con las recientes cifras ofrecidas por el concejal Samir Abisambra, en la ciudad se registran 260 casos de atraco al día; hecho que también se evidencia en las redes sociales con videoclips de cámaras de seguridad que son publicados en grupos de ayuda en redes sociales.

PUBLICIDAD

Precisamente, un reciente video publicado en la página de Facebook ‘Canarios Bogotá' puso en evidencia el actuar de dos ‘motoladrones’ que despojaron a una mujer de todos sus objetos personales.

Le puede interesar: Motoladrones pretendían robar a escolta de la UNP, pero él les disparó y asesinó a uno de ellos

Recomendados

Las imágenes generaron bastante indignación en las redes, puesto que los delincuentes, al ver que no podían obtener mayor cuantía con su fechoría, decidieron despojar a la mujer de cualquier cosa que le encontraran.

A este tipo de delincuentes se les denomina como:’cascareros’, debido a que empleando armas de fuego para intimidar a sus víctimas y no obtener piezas de alto costo, arremete contra cualquier objeto que le encuentren a la persona que atracan, sin importar su valor.

Delincuentes atracan desde tempranas horas del día en el barrio Santa Rosita

Tal y como se observa en el video de una cámara de seguridad del barrio Santa Rosita, en Bogotá; el robo a la mujer fue realizado pasadas las 6 de la mañana, hora en la que muchos de los ciudadanos se dirige a sus sitios de labor o estudio.

A bordo de una motocicleta, los malhechores se detuvieron para atracar a la mujer, quien no opone resistencia y cede a sus exigencias.

Lo que más causa indignación en este caso fueron los objetos que le fueron hurtados a la víctima, que si bien no son de un alto costo para los delincuentes que lo venden en el mercado negro; si son fundamentales y de alto valor para la mujer que se dirigía a su trabajo el pasado lunes 10 de abril, a quien le robaron su bolso, su chaqueta e incluso la lonchera en donde transporta sus alimentos.

Lea también: En combo y a mano armada: tres motoladrones hurtaron a mujer al norte de Cali

Tags

Lo que debe saber

Lo Último