Cali

En combo y a mano armada: tres motoladrones hurtaron a mujer al norte de Cali

El robo sucedió en el barrio San Luis, al norte de la ciudad.

Tres hombres en moto acorralaron a una mujer para robarle sus pertenencias.

La inseguridad en Cali tiene a sus habitantes en alarma permanente, pues al día se presentan mínimo tres robos en diferentes sectores de la ciudad.

Los caleños reclaman a las autoridades la inseguridad en la ciudad está en notable ascenso, ya que las estrategias que han implementado han tenido poco o nulo éxito.

En horas de la noche del pasado miércoles 29 de noviembre, se presentó un nuevo robo en la capital del Valle del Cauca. En esta ocasión, de acuerdo con el video que se ha difundido por redes sociales, tres hombres a bordo de dos motos y a mano armada, acorralaron a una mujer que se encontraba caminando por el barrio San Luis, al norte de la ciudad.

Recomendados

Lea también: Empezaron peleando y terminaron robando: hombres a mano armada hurtaron estación del MÍO

En la grabación se puede observar a tres hombres llegar en dos motocicletas, uno de ellos se bajó de la moto, tomó a la mujer de la mano para que no se escapara, le robó el bolso y reviso qué más tenía y espero a sus cómplices, luego, se subió en la motocicleta nuevamente y los tres ladrones escaparon. Por su parte, la mujer continuó su camino.

Este, como muchos otros casos se presentan a diario en Cali, y algunos terminan en asesinatos, como lo fue el caso que se presentó en el barrio Ciudadela Meléndez, al sur de la ciudad hace unas semanas.

Le puede interesar: ¿Accidente o robo? Conductor chocó contra motociclistas que estarían robando a mujer en Cali

A plena luz del día, dos motociclistas le quitaron sus pertenencias a un señor, que decidió defenderse y terminó perdiendo la vida a impactos de balas, afortunadamente las autoridades pudieron capturar al homicida, pero en otras ocasiones los delincuentes cometen el crimen y nadie responde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos