Noticias

Hombre le ‘echó' encima la camioneta a conductor del SITP, por pedirle que moviera el vehículo

En video quedó captado el momento, en que el trabajador cae al piso, luego de que el señalado agresor acelerara su carro

Twitter: Diego Arias

Los hechos de intolerancia en Bogotá no paran. Esta vez en redes sociales se conoció un nuevo video, en el que involucró a dos hombres.

Según la víctima, un conductor del Sistema Integrado de Transporte, transitaba por la vía principal de la localidad de Usme, cuando se encontró que una camioneta estaba mal parqueada.

Por esta razón, el trabajador le pidió al sujeto que moviera el vehículo para poder pasar. Sin embargo, esta solicitud no habría sido bien recibida. Desencadenando en una agresión física.

Te puede interesar: “Vea en lo que ando”: agentes de tránsito fueron humilladas por conductor que estaba mal parqueado

En la grabación, compartida por el presidente de la Red de Apoyo del SITP, Diego Arias, se ve el momento en que el conductor del vehículo de placas HCY811, lo insulta y se sube. “Yo lo hago famoso”, repite en varias ocasiones el afectado.

Segundos después, arranca y acelera justo donde está él. Haciéndolo caer al piso. Pero afortunadamente, no presenta lesión alguna, pues rápidamente se levanta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos