Noticias

No le tocaba morir: video captó a hombre saliendo de lavandería que explotó segundos después

El impresionante video se ha hecho viral y muestra los pocos segundos por los que se salvó este sujeto

Lavandería explotó segundo después de que hombre salió
Hombre se salvó de una explosión por segundos Captura redes sociales - @OnlyBangersEth - 5 abril 2023

En redes sociales se viralizan constantemente momentos que entretienen a los internautas a lo largo y ancho del mundo. Esta vez se ha hecho viral el impresionante momento en el que una lavandería explota y quien estaba dentro de la misma sale segundos antes de que esto suceda.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en una lavandería de A Coruña, en España, en la que por un incidente con una de las secadoras esta terminó explotando e incendiándose, generando alarma en los habitantes y comerciantes alrededor.

También le puede interesar: Usaron filtro de TikTok en un cementerio y lo que encontraron se hizo viral en redes

Fueron solo 11 segundos los que pasaron luego de que un hombre se ve salir por la puerta principal de este establecimiento hasta que finalmente se presenta la explosión que afecta gravemente la misma puerta de vidrio por la que había salido. La grabación muestra que, claramente, si el hombre no hubiese alcanzado a salir hubiera terminado gravemente herido o muerto tras el incidente.

El sobreviviente se puede observar saliendo con varias bolsas de la lavandería mientras a su lado derecho varias prensas se pueden ver al interior de una secadora mientras giran con su funcionamiento. El sujeto incluso tiene dificultades para abrir la puerta y salir con todas las bolsas que lleva en las manos, pero sin detener su tarea sigue gestionando para salir.

Lea también: Video: Tremendo agarrón entre operario y turista en Aeropuerto de San Andrés

Finalmente sale, mientras mira hacia atrás y se asegura de que la puerta no se azote al salir. Segundos después es que se presenta la explosión que comienza con la apertura del electrodoméstico y posterior explosión, dejando en llamas el aparato y provocando el colapso de la entrada del local.

Los organismos de atención que investigaron este hecho se habrían percatado de que al parecer quien puso a funcionar la secadora con la ropa dentro, olvidó dentro de una de las prendas un recargador de mecheros. Afortunadamente, a parte del hombre que se ve salir, al interior de la lavandería no se encontraba ninguna persona más.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último