Noticias

Video: Tremendo agarrón entre operario y turista en Aeropuerto de San Andrés

La fuerte discusión generó alteraciones en el aeropuerto y las autoridades tuvieron que intervenir

Un fuerte altercado se presentó en aeropuerto de San Andrés
Pelea entre operario de aeropuerto de San Andrés y turista Captura redes sociales - @ingtawanahenrybri - 30 marzo 2023

La intolerancia se vive a diario a nivel nacional y múltiples videos se difunden en la web sobre casos que ocurren en diferentes ciudades del país. Esta vez, dos personas habrían protagonizado una riña al interior del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, en San Andrés.

PUBLICIDAD

Los hechos se difundieron por medio de un video que ya alcanza viralidad en redes sociales y en donde se observa a varias personas siendo testigos de una riña. Los protagonistas del video son un operario y un ciudadano que parece ser turista.

Por un motivo que aún no se conoce, este operario que tiene chaleco naranja y el turista con gorra blanca y bermuda, tuvieron una álgida discusión que terminó en pelea. En la grabación se puede observar que hay varias personas involucradas en este enfrentamiento.

Recomendados

También le puede interesar: Aliste bolsillo en Semana Santa: popular destino se disparó en precios de tiquetes con cese de Ultra Air

El video registrado por una ciudadana que se encontraba en el aeropuerto, muestra cómo varios operarios discuten con un ciudadano en unas escaleras. Posteriormente el turista empuja al operario con el que se está enfrentando y caen desde las escaleras.

Luego se puede observar que se levantan y los policías que están en el lugar tratan de reaccionar separándolos. Al ciudadano se lo llevan para el otro extremo de la sala, mientras que al operario sus compañeros y otro policía tratan de calmarlo.

La grabación también muestra que dos mujeres y un hombre que al parecer están en el lugar con el joven que se enfrentó al trabajador del aeropuerto, intervienen discutiendo con uno de los operarios que hace parte del altercado.

Crisis en aeropuerto de San Andrés por cese de operaciones de Ultra Air

Este altercado se presenta en medio de la crisis por la cancelación de vuelos tras el cese de operaciones de Ultra Air y Viva Air.

La gobernación de San Andrés alertó frente a las afectaciones económicas para las cadenas hoteleras, que tenían acuerdos de sillas pre compradas con la aerolínea. Por su parte, el secretario de Turismo, Juan Enrique Archbold Dau, dijo que la afectación en el sector más importante de la isla será grande.

”No es solamente el tema de conectividad, también el sector turístico se ha visto afectado, sabemos que las aerolíneas tenían, sobre todo con las cadenas hoteleras, algunos acuerdos y teníamos entendido que Ultra Air tenía algunas sillas pre compradas con varios establecimientos hoteleros”, indicó.

Archbold también destacó que a pesar del cese de venta de tiquetes que tuvo Ultra Air por un tiempo, se estaban recibiendo entre 2 y 3 vuelos por parte de la compañía que eran importantes, puesto que ayudaban a mantener el número de turistas que buscaban llegar a la isla.

Finalmente, el funcionario manifestó que se adelantan conversaciones desde la Gobernación con la Fuerza Aérea Colombiana para solucionar la situación de crisis en el aeropuerto que ha dejado varados a los pasajeros en la termina aérea de la isla.

@ingtawanahenrybri

@Noticias Caracol @NoticiasRCN Disturbios en el aeropuerto de San Andrés Isla

♬ original sound - Nawata Virtual Store

Tags

Lo que debe saber

Lo Último